Nueva promoción de bicicletas plegables en Chile

Si quieres comprar bicicletas plegables Tern en Chile, esta es tu oportunidad de ahorrar dinero.

El próximo domingo 11 de mayo de 2014 es el Día de la Madre en Chile. Y con él, llega una muy interesante oferta para comprar bicicletas plegables en Chile. Macris, la importadora y representante de bicicletas Tern en Chile, quiere celebrar este día con un descuento para que todos los chilenos puedan comprar sus bicicletas ahorrando dinero.

En otras palabras, puedes agasajar a tu madre regalándole alguno de los excelentes modelos de las bicicletas plegables en Chile que la marca Tern y Macris ofrecen en el mercado. Hacemos referencia a la marca número uno en el mercado de las bicicletas plegables, por lo que esta noticia debe ser destacada y la promoción no puede ser desaprovechada.

oferta de bicicletas plegables en chile bicis tern promocion

Conoce la promoción para comprar bicicletas plegables Tern en Chile

La promoción -que se mantiene vigente hasta el próximo domingo 11 de mayo de 2014 o hasta agotar stock- propone a todos los chilenos que regalen a sus mamás alguna de las hermosas bicicletas plegables. Para eso, les invita con una oferta en la que los precios tienen un 10% de descuento en la compra.

Así, en el sitio de Macris (www.macris.cl) podrás encontrar y comprar bicicletas plegables en Chile de la marca Tern por -solamente- 249.900 pesos chilenos impuestos incluidos (lo que equivale a US$ 445 aproximadamente).

Si quieres realizar alguna consulta de esta oferta de Tern y Macris, puedes dirigirte al local de Las Condes en Avenida Las Condes 7085 o a la Sucursal de Barrio Italia en Avenida Italia 1216, Santiago de Chile. Si lo deseas, puedes escribir a contacto@macris.cl o llamar al teléfono (56 2) 2 220 40 39.

Recuerda que existen diferentes medios de pagos y existe la posibilidad -además- de realizar envíos nacionales e internacionales de las bicicletas plegables Tern.

¿Qué opinas de esta oferta para comprar bicicletas plegables en Chile ahorrando dinero?

Written By
More from CicloMag
Hövding, un casco para bicicletas que no se ve
Viajar seguros sin utilizar cascos para bicicletas es posible Para muchas personas,...
Read More