Mira la caída de Vladimir Gusev en el Giro de Italia 2014

Mira el video de la caída de Vladimir Gusev en el Giro de Italia 2014

Si has leído toda la cobertura del Giro de Italia 2014 que hemos realizado en CicloMag, la revista de bicicletas en español, habrás notado que el mal clima y la lluvia han sido los grandes protagonistas del Giro 2014. Y, como no podía ser diferente, la etapa 13 también dijo presente, y generó la caída de Vladimir Gusev en el Giro de Italia 2014.

El mal tiempo reinante a lo largo de toda la competencia ha ocasionado el abandono de varios ciclistas, incluso de renombre y con chapa de favoritos. Pero -felizmente- la caída de Vladimir Gusev en el Giro de Italia 2014 no ocasionó ninguna consecuencia física, más que el golpe.

Faltando aproximadamente 65 kilómetros para la meta, la lluvia se comenzaba a sentir por lo que muchos ciclistas decidieron colocarse las chaquetas para lluvia. Una medida para -entre otras cosas- cuidar de la salud y evitar el frío. Pero para Gusev fue una mala decisión.

El ciclista del equipo Katusha intentó colocarse la chaqueta pero ésta se le escapó y fue a parar en los frenos traseros de la bicicleta. La suerte estaba echada. La rueda se bloqueó, y la bicicleta se giró violentamente al piso. A continuación, puedes ver el video de la caída de Vladimir Gusev en el Giro de Italia 2014.

Luego de la caída, Gusev solo tuvo que lamentar los golpes, su calza algo destruida y la bicicleta sin posibilidad de continuar. Por esto, su equipo le alcanzó una bicicleta nueva y logró continuar con la carrera.

Otro de los ciclistas perjudicados por el mal tiempo fue el deportista del equipo Garmin-Sharp Thomas Dekker, quien dañó la rueda trasera. Si bien no cayó, su equipo debió cambiar la rueda por una nueva para que el ciclista pudiera continuar la marcha.

¿Qué opinas de las caídas en el Giro de Italia 2014?

Written By
More from CicloMag
Conoce los ciclistas y equipos del Tour de France 2015
Llega la 102º edición de Le Tour de France. ¡Conoce los ciclistas...
Read More