Mira el video de la fuerte caída en el Giro 2014

Mira la grave caída de Tobias Ludvigsson en la etapa 12 del Giro de Italia 2014

Sin lugar a dudas, el momento crítico de la jornada 12 del Giro de Italia 2014 fue la grave y fuerte caída que sufrío el ciclista sueco Tobias Ludvigsson. El deportista, que defiende los colores del equipo Giant-Shimano protagonizó una imagen que duele de solo verla y mantuvo con gran preocupación al mundo del ciclismo. Una nueva fuerte caída en el Giro 2014 que -por suerte- tuvo un final feliz.

Durante la jornada de contrarreloj, la lluvia fue protagonista. Y fue así -entonces- que ocurrió la grave y fuerte caída del ciclista del Giant-Shimano. Tobias Ludvigsson intentaba ir lo más rápido posible, de modo de terminar lo más alto en la tabla posible. Y fue en ese momento, durante el descenso, que todo comenzó a salir mal.

En una curva a la derecha, el ciclista sueco no logró controlar la dirección ni frenar la bicicleta a tiempo. Así, tal como se ve en las imágenes, Tobias Ludvigsson golpeó fuertemente una valla de seguridad, saltó sobre ella y cayó por un terraplén.

Esta fuerte caída en el Giro 2014 motivó Tobias Ludvigsson fuera trasladado en ambulancia al hospital, luego que varios espectadores del lugar le prestaran los primeros auxilios.

A continuación, puedes ver el video de la fuerte caída en el Giro 2014. Si bien las imágenes se encuentran algo difusas por la lluvia reinante, debemos advertir que las imágenes pueden resultar algo fuertes. Lo bueno es que a pesar de las fuertes imágenes, el deportista se encuentra fuera de peligro, sin fracturas ni golpes importantes.

Tal como hemos mencionado, y de acuerdo con la información recabada por CicloMag, el ciclista sueco se encuentra en perfectas condiciones de salud. Luego de los análisis efectuados, se han descartado fracturas, aunque el ciclista acusa un fuerte golpe en la pierna.

¡Deseamos pronta recuperación a Tobias Ludvigsson luego de la fuerte caída en el Giro 2014!

Written By
More from CicloMag
Cómo es la sexta etapa del Giro de Italia 2014?
¡Una nueva etapa con montaña! Conoce cómo es la sexta etapa del...
Read More