Mira cómo es la etapa 1 de la Vuelta de España 2014

Como es la etapa 1 de la vuelta de espana 2014 en jerez de la frontera

Conoce cómo es la primera etapa de La Vuelta de España 2014 y vívela en CicloMag

Este 23 de agosto de 2014 comienza la edición 69 de La Vuelta con una partida inédita en Jerez de la Frontera. Se trata de una etapa en la que los ciclistas deberán trabajar en equipo y dar lo máximo de cada uno para cruzar la meta en el menor tiempo posible. Conoce cómo es la primera etapa de la Vuelta de España 2014, jornada ideal para el ciclista de Colombia Rigoberto Uran y su equipo.

La partida será a las 19.04, hora local. Recuerda que puedes consultar a qué hora es la Vuelta de España en tu país para no perder ni un solo segundo de este evento deportivo de excepción.

Antes de continuar, recuerda que hoy es posible -si lo deseas- ver ciclismo en vivo gratis por Internet y en CicloMag -la revista de bicicleta en español- te informamos todos los enlaces oficiales. En otras palabras, conoce el link para ver la Vuelta de España 2014 en vivo por Internet.

Como es la etapa 1 de la vuelta de espana 2014 jerez de la frontera

Conoce cómo es la etapa 1 de la Vuelta de España 2014

Si quieres saber cómo es la etapa 1 de la Vuelta de Espana 2014, debes saber que se trata de una etapa contrarreloj por equipos. De hecho, será la única etapa en esta modalidad, ya que las otras dos jornadas contrarreloj serán en régimen individual.

Sin dudas, este tipo de pruebas son unas de las más atractivas de las carreras de bicicletas por etapas. Allí podremos ver el esfuerzo individual de cada ciclista, pero con un trabajo en equipo que estará sincronizado de modo que nos brindará un espectáculo imperdible.

Serán 12 kilómetros 600 metros que nos permitirán conocer al primer líder de la edición 69 de La Vuelta. Pero -además- nos permitirá conocer los hermosos rincones de una localidad con historia y personalidad como es Jerez de la Frontera.

Una localidad que brinda los condimentos necesarios para que la forma en cómo es la etapa 1 de la Vuelta de España 2014 nos conquiste, cautive y emocione de principio a fin.  A continuación podrás ver el perfil técnico y la altimetría de esta primera etapa:

altimetria para conocer como es la etapa 1 de la vuelta de espana 2014

Seremos testigos de una carrera en un circuito corto pero con una exigencia técnica que pondrá en prueba a todos los ciclistas participantes. Un circuito que tendrá como protagonistas a los ciclistas latinoamericanos, destacándose -sin dudas- los ciclistas de Colombia Rigoberto Urán o Julián Arredondo.

A continuación podrás ver -y analizar- el perfil técnico y altimetría de los últimos 5 kilómetros de la jornada, que te permitirán conocer cómo es la primera etapa de La Vuelta 2014. Una jornada llana, rápida y exigente, donde el reloj será el principal enemigo.

ultimos kilometros de la primera etapa de la vuelta de espana 2014

Mira el video y conoce cómo es la primera etapa de La Vuelta.

A continuación encontrarás y podrás disfrutar de un excelente video con animación 3d en la que la organización de la edición 69 de La Vuelta nos cuenta y explica cada una de las variantes de la jornada. Dicen que las imágenes dicen más que mil palabras, y si las imágenes son animadas, esa frase queda aún más en evidencia.

En otras palabras, gracias a la gentileza de los organizadores que han compartido este material con todo el público en Internet,  podrás ver un video donde no te quedarán dudas sobre cómo es la etapa 1 de la Vuelta de España 2014.

Ahora que conoces cómo es la primera etapa de La Vuelta 2014, ¿ya tienes un favorito? Para nosotros, el equipo de Rigoberto Urán será uno de los que estará más arriba en la tabla de posiciones. Todos los ciclistas de Colombia serán -sin dudas- grandes protagonistas de esta etapa, y de toda la competencia.

¿Te gustó cómo es la etapa 1 de la Vuelta de España 2014?

Written By
More from CicloMag
Las mejores caídas de bicicletas MTB Downhill en Cairns
En las competencias de bicicletas MTB Downhill, las caídas son un condimento...
Read More