Matt Hunter al extremo con su bicicleta Specialized 29

En este video de bicicletas, el mountain bike al extremo con Matt Hunter en su bicicleta Specialized 29

Desde que las bicicletas rodado 29 salieron al mercado, el mundo del ciclismo del mountain bike se dividió en dos. Por un lado, los firmes defensores de este nuevo formato de bicicletas. Por el otro, los fieles a los rodados 26, quienes son escépticos de una rueda tan grande. Matt Hunter lleva su bicicleta Specialized 29 al extremo se mete en la discusión.

Uno de los argumentos que utilizan los detractores de las ruedas 29» radica en la poca capacidad de maniobrar la bicicleta, en especial en los giros cerrados. Afirman que las ruedas tan grandes hacen que el ciclista MTB pierda estabilidad y caiga; o en su defecto tome la curva de forma más lenta, haciéndole perder tiempo valioso en la competencia.

Matt Hunter no está de acuerdo con este argumento. Por ello, se monta a su bicicleta Specialized 29 y responde a todos los escépticos con un video de bicicletas realmente escalofriante. Las imágenes sorprenden no solo por su calidad, sino -además- por lo extremo de la maniobra.

¿Truco? ¿Engaño? Hay muchos comentarios a favor y en contra de este video de bicicletas. Pero mejor que te lo contemos, es que disfrutes el video de Matt Hunter por ti mismo.

¡Excelente maniobra extrema de Matt Hunter! ¿Verdad? Sin duda que la toma y cámara lenta le otorgan un sabor especial a la capacidad destacable de este ciclista oficial de la marca estadounidense. Y no pareciera existir trucos, miras los árboles, la curva cerrada y la bicicleta Specialized 29 horizontal al piso y… ¡los pelos de punta!

¿Que opinas de esta maniobra de Matt Hunter con su bicicleta Specialized 29?

Written By
More from CicloMag
Un grave accidente en el Tour de Utah 2015
Matt Brammeier sufrió serias lesiones al colisionar un vehículo de servicio en...
Read More