Luces WingLights: accesorios para bicicletas versátiles

Luces WingLights son accesorios para bicicletas versátiles

Un accesorio para bicicletas que nos permitirá tener un tránsito más seguro

Si buscas accesorios para bicicletas que te ofrezcan seguridad en el tránsito, las luces WingLights son para ti. Se trata de luces de giro para bicis, tal como la que llevan los automóviles. Emiten una luz de color ámbar intermitente desde el manillar, lo que te permitirá anunciar tus giros y cambios de senda. En otras palabras, se trata de luces para bicicletas que nos ayudará a pedalear sin riesgo por la ciudad.

La idea de desarrollar estos accesorios para bicicletas surgió en un equipo de diseñadores e ingenieros apasionados por el ciclismo. Un grupo humano que, además de tener los conocimientos técnicos para desarrollarlos, sufre la necesidad de ser vistos durante su pedaleo urbano, en cualquier condición de luz y estado climático.

Accesorios para bicicletas WingLights

Conoce cómo son las luces de giro para bicicletas WingLights

Las luces de giro para bicicletas WingLights son un sistema innovador y muy versátil. Se instalan rápida y fácilmente en los extremos del manillar y en pocos segundos ofrecen una visibilidad extraordinaria, ya sea desde la parte trasera, delantera o lateral de la bici.

Con una estética bien lograda, los promotores de este producto han alcanzado un exquisito diseño sofisticado, ecléctico entre lo clásico y lo moderno. Las WingLights quedan muy bien en cualquier tipo de bicicleta. Aunque, por el momento existen estilos de manillares que no admiten su colocación. Los responsables de estas luces de giro para bicicletas anunciaron, sin embargo, que trabajarán para -de aquí a 6 meses- brindar el soporte necesario para todo tipo de manillares.

Luca Amaduzzi, Agostino Stilli y Simon Bardrick, se radicaron en Londres para trabajar en este sueño. Apasionados por el ciclismo y preocupado por la seguridad al pedalear, los jóvenes emprendedores han prestado atención hasta al más mínimo detalle. Por esta razón, los mejores productos fueron seleccionados para la fabricación de las WingLights. Por ello, se trata de un producto de primer nivel, clase y calidad.

Las características de estos accesorios para bicicletas son excelentes. La batería, por ejemplo, y elemento crucial en este tipo de productos, ofrece una duración de hasta 3 meses con un uso promedio. Fabricadas en aluminio ultraliviano, los diseñadores han logrado una excelente durabilidad a prueba de golpes y le han dotado de la tecnología necesaria para hacerlos a prueba de agua.

Sin dudas, se trata de un producto que ofrece los más altos estándares de calidad, tanto en el diseño como en la fabricación y terminación. La eficiencia del uso energético, la visibilidad extraordinaria de las luces utilizadas y la versatilidad que le otorgan los imanes a la hora de colocar las luces en la bicicleta son, sun lugar a dudas, elementos que deben ser destacados.

Accesorios para bicicletas WingLights Luces de giro

Mira el video con la historia de estos accesorios para bicicletas

Para llevar adelante este proyecto, los jóvenes emprendedores se presentaron en la plataforma Kickstarter. Y en pocas horas ya han logrado recaudar aproximadamente el 75% del presupuesto que buscaban, lo que les permitió coronarse, además, como uno de los elegidos por los editories de esta plataforma de crowdfunding.

A continuación, entonces, puedes ver el video en el que podrás conocer más de cerca las luces WingLights, su historia y los podrás ver en funcionamiento. Estos accesorios para bicicletas ya están dando que hablar en el mundo, y en el video comprenderás el porqué:

Las WingLights estarán prontas en el mes de marzo y, tan pronto salgan de la línea de producción, se enviarán a quienes apoyen el proyecto en Kickstarter. Si quieres apoyar este proyecto o comprar uno de estos accesorios para bicicletas, debes ingresar al sitio www.cycl.bike

¿Qué opinas de estos accesorios para bicicletas?

Written By
More from CicloMag
El Giro de Italia 2015 le sonríe a Alberto Contador
Alberto Contador continúa liderando en un Giro de Italia 2015 que le...
Read More