Las bicicletas Scott van a la Fórmula 1 con Red Bull

El equipo Red Bull de Fórmula 1 firmó un acuerdo con bicicletas Scott. ¿Vettel correrá en bicicleta?

Bicicletas Scott llega a la Fórmula 1 y desembarca en el equipo Infiniti Red Bull Racing Team. A partir del Gran Premio de España 2014, podremos ver los mejores accesorios Scott en los pilotos y mecánicos de uno de los mejores equipos del automovilismo mundial.

Cuando nos llegó la noticia, la primera reacción fue pensar que el múltiple campeón Sebastian Vettel y su compañero Daniel Ricciardo utilizarían las mejores bicicletas Scott para entrenar. Pero el acuerdo esmucho más amplio y va más allá que solo pintar las bicicletas Scott con los colores del Infiniti Red Bull F1 Racing Team.

Bicicletas Scott Van a la Formula 1 Infiniti Red Bull Racing Team

Conoce en qué consiste la llegada de bicicletas Scott a la Fórmula 1

Scott Sports -quien desarrolla las bicicletas Scott- será un proveedor estratégico del equipo de Fórmula 1 Red Bull Infiniti. A partir de la firma de este acuerdo de cooperación, Scott proveerá a Red Bull de los cascos, las bicicletas, las gafas para que el equipo completo -mecánicos y pilotos- logren desarrollar su trabajo y lograr -cada vez más- un mejor desempeño deportivo.

Las gafas Scott de alta gama y los innovadores cascos integrales superligeros protegerán a los mecánicos en cada pit-stop, permitiéndoles mayor capacidad de maniobra y reacción. En otras palabras, el casco Scott Picton Helmet y los lentes Scott LCG Goggle permitirán que los mecánicos ganen esas milésimas de segundos tan importantes para que sus pilotos se hagan con la victoria.

Por su parte, Vettel y Ricciardo podrán entrenar en las bicicletas Scott fabricadas a medida de cada uno de estos destacados deportistas, y llevarán un diseño exclusivo con los clásicos colores del equipo campeón del mundo de Fórmula 1. Los pilotos Red Bull -en definitiva- podrán utilizar las bicicletas Scott Foil Team Issue IRBR utilizadas en los grandes eventos del ciclismo de la UCI.

Pero lo más importante de este acuerdo de patrocinio firmado es el acuerdo de cooperación en materia de aerodinámica y fibra de carbono. Red Bull y bicicletas Scott intercambiarán conocimientos en lo que a tecnología del carbono y la aerodinámica refiere, permitiendo -por tanto- que ambos mejoren sus tecnologías para lograr liderar cada uno en su mundo.

¿Qué opinas de la llegada de bicicletas Scott a la Fórmula 1 con el Infiniti Red Bull Racing Team?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
8000 nuevos estacionamientos para bicicletas en San Pablo
Continúan fomentando el uso de las bicicletas como medio de transporte urbano...
Read More