Fea caída en la largada del Mundial de Ciclocross

Mira el video de la caída en la largada del Mundial de Ciclocross

Días atrás, en Europa, se celebró una fecha del Campeonato Mundial de Ciclocross, una competencia de rigor técnico sin comparación. Se trata de una competencia que alta exigencia física y mental para todos los competidores. Y sin perjuidio de que las caídas son usuales en esta competencia, nadie se esperaba que suceda algo como lo que sucedió. Es que la caída en la largada del Mundial de Ciclocross en la categoría masculina Junior fue realmente masiva.

En esta oportunidad, la competencia se desarrolló en un circuito de entre 2,5 y 3,5 kilómetros, en los que los ciclistas debieron sortear distintos tipos de suelos, debiendo -en algunos casos- cargar sus bicicletas para poder continuar a pie. A pesar de esto, la caída en el Mundial Junior de CicloCross fue en la largada. Es decir, donde nadie lo esperaba porque el terreno no ofrece ningún inconveniente.

A continuación, compartimos el video de la UCI (Union Cycliste Internationale) en el que se puede revivir el momento exacto de la caída en la largada del Mundial de Ciclocross en la categoría masculina Junior.

Nos alegra saber que ninguno sufrió heridas y que -además- todos pudieron continuar en la competencia. Este tipo de situaciones forman parte de las competencia. Siempre sucedieron y seguirán sucediendo.

¿Qué opinas de la caída en la largada del mundial de Ciclocross?

Written By
More from CicloMag
Conoce la bicicleta Orbea Avant 2014
La Orbea Avant es una bicicleta que te lleva de aquí para...
Read More