El Giro d’Italia 2014 en vivo desde tu smartphone

App oficial para disfrutar el Giro d'Italia 2014 en vivo

Accede a todo lo que ocurre en el Giro de Italia 2014 en vivo desde la palma de tu mano.

Vivir y disfrutar del Giro d’Italia 2014 en vivo sin importar en qué lugar te encuentres es posible. Si te encuentras trabajando, fuera de casa pero aún quieres disfrutar de esta competencia tan importante del ciclismo mundial, esta es la respuesta que estabas buscando.

Los organizadores del Giro 2014 han desarrollado una app oficial con el fin de que tú puedas acceder en tiempo real a todo lo que ocurre durante todas las etapas de la competencia. En otras palabras, podrás tener el Giro d’Italia 2014 en vivo en la palma de tu mano gracias a tu smartphone.

App oficial del Giro d'Italia 2014 para seguir en Giro de Italia 2014 en vivo Android iOS

¿Cómo accedo al Giro de Italia 2014 en vivo desde mi smartphone?

Con la aplicación o app oficial del Giro de Italia 2014, podrás acceder a toda la información más relevante en tiempo real. Sabrás qué ocurre en todas y cada una de las etapas de esta competencia en la que 23 equipos trabajan duro para que uno de sus integrantes termine llevándose la Maglia Rosa.

Si la descargas e instalas en tu smartphone, podrás disfrutar del Giro d’Italia 2014 en vivo, accediendo en tiempo real a imágenes exclusivas, videos de excelente calidad y las últimas noticias. También tendrás -en la palma de tu mano- toda la información de resultados finales de cada etapa y la clasificación en todas las categorías. Con esta app oficial, vivirás el Giro 2014 como si estuvieras allí.

Si quieres seguir en vivo el Giro de Italia 2014 desde tu iPhone o iPad, puedes descargar la aplicación desde el appStore. Si tu teléfono inteligente, o tableta, es un dispositivo Android, pues lo deberás descargar desde el Google Play.

Recuerda -por otro lado- que hemos compartido diferentes enlaces para que accedas a la transmisión del Giro d’Italia 2014 en vivo desde tu teléfono móvil.

¿Sigues y disfrutas del Giro d’Italia 2014 en vivo desde tu smartphone?

Written By
More from CicloMag
Si te gusta el MTB, ve al desafio al Valle del Rio Pinto
El Desafio al Valle del Rio Pinto es una competencia MTB espectacular...
Read More