Conoce la segunda etapa del Giro de Italia 2014

Llega la segunda etapa del Giro de Italia 2014, la carrera más esperada del año.

Terminó la primera etapa del Giro de Italia, y millones de personas ya están conversando sobre esta competencia espectacular y centenaria del ciclismo mundial. Y al igual que la primera jornada, la segunda etapa del Giro de Italia 2014 se desarrollará en Irlanda del Norte.

Última jornada en tierras afuera. Última jornada de este 2014 en la que el Giro de Italia estará fuera del país de la bota. La segunda etapa del Giro de Italia 2014 se despide de Irlanda y nos asegura un espectáculo que disfrutaremos en todas partes del mundo.

Mapa de la segunda etapa del Giro de Italia 2014

¿Sabes cómo es la segunda etapa del Giro de Italia 2014?

Los ciclistas deberán realizar sus estrategias para lograr completar el circuito diseñado para la segunda etapa del Giro de Italia 2014 en el menor tiempo posible. En esta oportunidad, al igual que ayer, los 23 equipos partirán de Belfast y culminarán en el centro de la misma ciudad ubicada en Irlanda del Norte.

Se trata de una jornada en la que recorrerán 218 kilómetros, partiendo desde Belfast rumbo noroeste. Al legar a Portrush, girarán a la derecha hacia la costa Causeway. Un circuito rápido, aunque con alguna zona en la que deberán poner lo mejor de sí. A continuación, podrás ver los detalles técnicos de esta jornada ciclística.

Profile de la segunda etapa del giro de Italia 2014 Belfast

Los últimos kilómetros de recorrido son cruciales. Allí todos los participantes deberán dar batalla a las características del camino, para lograr hacerse de una distancia importante, escaparse del pelotón y lograr -finalmente- dar el grito de gloria que impone ganar una etapa del Giro de Italia.

Mira cómo serán los últimos kilómetros de esta segunda etapa del Giro de Italia 2014 que une el centro de Belfast con la misma ciudad de Belfast:

Ultimos km de la segunda etapa del giro de italia 2014

Video oficial de la segunda etapa del Giro de Italia 2014

Una vez más, en nuestra revista de bicicletas en español -CicloMag- compartimos la información en video. Tal como sucedió en la primera jornada -y sucederá en cada una de las etapas- la Gazzetta dello Sport comparte un breve resumen de las características principales de cada circuito.

A continuación -entonces- mira y disfruta del video oficial de la segunda etapa del Giro de Italia 2014:

Sin dudas, la segunda etapa del Giro de Italia 2014 es una jornada para disfrutar, en la que todos los competidores lucharán por hacerse de la malla rosada. Todos intentarán pelear por la malla de líder, para -finalmente- llegar a italia con la frente en alto y el número 1 en las pizarras.

¿Te perderás la segunda etapa del Giro de Italia 2014?

Written By
More from CicloMag
¿Cuál es tu talle de bicicleta?
El talle de la bicicleta debe ser el adecuado a tu cuerpo...
Read More