Cómo fue la tercera etapa del Giro de Italia 2014

Mira cómo fue la etapa 3 del Giro d’Italia 2014, una jornada de caídas y festejo de cumpleaños.

Si tenemos que responder la pregunta de cómo fue la tercera etapa del Giro de Italia 2014, debemos decir que húmeda, con caídas y -por qué no- previsible de cierto modo. Una jornada en la que hubo algunas caídas que involucró a algunos de los ciclistas de renombre. Si lo deseas, puedes vivir en primera persona la caída masiva en la etapa 3 del Giro d’Italia filmada por un espectador. ¡Es sorprendente!

Lo cierto es que la humedad y lluvia reinante complicaron -para algunos- una etapa de 187 kilómetros sobre el llano que -en principio- no representaba mayores inconvenientes para los ciclistas. Una nueva etapa en la que el Giro de Italia 2014 se despidió de Irlanda para disfrutar de un lunes de descanso y viaje hacia el sur de Italia.

como fue la tercera etapa del giro de italia 2014

¡Conoce cómo fue la etapa 3 del Giro d’Italia 2014!

Finalmente Michael Matthews -del equipo Orica-GreenEdge- cumplió su promesa. Logró finalizar sin problemas junto con el pelotón principal, por lo que continúa liderando la tabla general y llevando la Maglia Rosa del Giro 2014, que prometió cuidar por -al menos- 10 días.

El ganador -luego de un sprint final muy emocionante- fue Marcel Kittel -del equipo Giant Shimano- quien se regaló la victoria de una etapa del Giro de Italia 2014. Un regalo muy especial en el día de su cumpleaños N° 26. Algo similar había ocurrido en la primera etapa con la Maglia Rossa. ¡El Giro 2014 es un buen año para los ciclistas que cumplen años durante la competencia!

Además del equipo Giant-Shimano, los team Sky y Cannondale estuvieron en la lucha y trabajaron duro durante la competencia. Por esta razón, el británico Ben Swift -Sky- y el italiano Elia Viviani -Cannondale- finalizaron segundo y tercero respectivamente, para completar el podio.

A continuación, puedes ver el video con los mejores momentos de la etapa gracias a la gentileza de la Gazzetta dello Sport. Un video oficial en el que puedes ver cómo fue la tercera etapa del Giro de Italia 2014.

Este lunes todo será descanso. Una jornada para relajarse y recuperar energías. Italia nos espera con mayores exigencias desde el punto de vista geográfico y con un Michael Matthews capaz de darlo todo para cumplir su promesa.

¿Te gustó cómo fue la etapa 3 del Giro d’Italia 2014?

Written By
More from CicloMag
Un video de bicicletas extremo
VCA2010 y un video de bicicletas extremo Valparaíso Cerro Abajo es una...
Read More