Cómo es la tercera etapa del Giro de Italia 2014?

¡Conoce cómo es la tercera etapa del Giro de Italia 2014 antes que lleguen a Dublin!

Es domingo 11 de mayo de 2014 y en muchos países ya es el Día de las Madres. Por esta razón, todo el equipo de la revista de bicicletas en español CicloMag les desea a las mamás un Muy Feliz Día! Y a aquellas madres fanáticas del ciclismo, les contamos cómo es la tercera etapa del Giro de Italia 2014. ¡Una jornada para celebrar en familia!

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver la tercera etapa del Giro de Italia 2014 en vivo por Internet, puedes hacerlo. Conoce los diferentes enlaces que hemos compartido con la transmisión en vivo del Giro 2014.

A continuación, puedes ver el mapa del recorrido de esta tercera jornada del Giro de Italia en Irlanda, en la que se unirán las ciudades de Armagh y Dublin.

mapa de la tercera etapa del Giro de Italia 2014

¿Sabes cómo es la etapa 3 del Giro de Italia 2014?

Al igual que las etapas anteriores, la lluvia y el viento pueden transformarse en protagonistas importantes en el desarrollo de la carrera. Deseamos que no existan caídas como la que sufrió Dan Martin, del Garmin Sharp, y que motivó su abandono. Este domingo, los ciclistas buscarán completar el recorrido de 187 kilómetros en el menor tiempo posible.

Pero en cualquier caso, el clima será -sin dudas- un excelente condimento para regalarnos un espectáculo como solo el Giro de Italia nos tiene acostumbrados a todos los fanáticos del ciclismo. Una etapa final, en la que se abandona Irlanda del Norte y se culmina en Irlanda del Sur, para despedirnos -finalmente- de esta Isla.

A continuación, puedes ver el detalle técnico de la tercera etapa del Giro de Italia 2014, que -al igual que las anteriores- se prepara para recibir una multitud del público local.

perfil tecnico de la tercera etapa del giro de italia 2014

Los últimos kilómetros de la etapa N° 3 del Giro de Italia será de alquilar balcones. Los ciclistas no se enfrentarán a grandes obstáculos geográficos, por lo que tal vez alguno intente escaparse y dejar el pelotón de forma controlada. Sin embargo, el viento cruzado podrá jugar en contra para los intereses de quienes apostarán por llevarse los laureles.

ultimos kilometros de la tercera etapa del giro de italia 2014

Mira el video de cómo es la tercera etapa del Giro de Italia 2014

El Giro de Italia 2014 se despide de su visita a Irlanda. Dublin es la última parada y el Maglia Rosa del equipo Orica GreenEdge -el australiano Michael Matthews buscará continuar liderando la competencia. Por su parte, el alemán Marcel Kittel -del equipo Giant Shimano- buscará su segunda victoria consecutiva.

Sin dudas, una jornada en la que todos los ciclistas buscarán su mejor rendimiento a nivel colectivo e individual, para ir posicionándose de la mejor manera en las tablas de posiciones del Giro de Italia 2014.

Sin dudas, este domingo nos espera con una gran jornada de ciclismo, donde Matthews intentará cumplir con su palabra y continuar con la Maglia Rosa liderando el Giro de Italia 2014.

No olvides que en nuestra revista de bicicletas hemos compartido enlaces para que puedas ver la tercera etapa del Giro de Italia 2014 en directo a través de Internet.

¿Te gustó cómo es la tercera etapa del Giro de Italia 2014? ¿Cuáles son tus pronósticos?

Written By
More from CicloMag
Ciclista colombiano es detenido en Italia por tráfico de drogas
El ciclista colombiano Juan Pablo Valencia, que supo defender los colores del...
Read More