Catlike sortea accesorios de bicicletas en España

Los premios del sorteo de accesorios de bicicletas que realiza Catlike son estupendos.

A nosotros -como a ti- nos gustan las bicicletas. Por eso, siempre estamos buscando las mejores ofertas para comprar accesorios de bicicletas que nos permitan disfrutar aún más este deporte que nos apasiona. Accesorios que nos permitan lucir como nuestros ídolos del ciclismo, y nos brinden la posibilidad de ir más y más rápido durante los entrenamientos o competencias.

Sin embargo -y lamentablemente- comprarlos no siempre nos resulta posible. Por esta razón celebramos y nos alegra conocer iniciativas como la de la marca de accesorios de bicicletas en España Catlike; una marca que ofrece productos de estupenda calidad en el mercado. Es que si quieres uno de sus accesorios, lo puedes conseguir gratis. Solo debes participar del sorteo que se encuentran realizando en Twitter.

Catlike sortea accesorios de bicicletas en españa

¿Cómo es el sorteo de accesorios de bicicletas Catlike en España?

El mecanismo para participar del sorteo de Catlike es muy simple: Solo debes buscar en twitter al usuario @catlikehelmets, seguirlo y hacer el retweet del tweet que publicaron este lunes 5 de mayo de 2014; y que seguirán publicando durante los próximos días. Tienes tiempo para participar hasta el 26 de mayo de 2014 a la hora 12 (GMT +2).

Tal como puedes leer en la imagen compartida, si participas de este sorteo puedes ganar premios realmente interesantes: Mixino, Gafas, Zapatillas, Calcetines, Mallot-Cullote. En otras palabras, puedes hacerte de accesorios de bicicletas Catlike de excelente calidad, que te permitirán lucir como los grandes ciclistas.

Si quieres conocer más información sobre este sorteo de accesorios Catlike en España, o deseas leer las bases y condiciones que regulan este sorteo, puedes ingresar en el sitio de Catlike (www.catlike.es/blog/).

¡Mucha suerte en el sorteo! ¡Luego nos dices si has ganado alguno de los accesorios de bicicletas Catlike!

Tags from the story
, , ,
Written By
More from CicloMag
Interesante promocion de bicicletas GT en Uruguay
Ahora puedes comprar bicicletas GT en Uruguay a un precio sorprendente En...
Read More