Caída masiva en la etapa 10 del Giro 2014

¿Quieres ver el video de la caída masiva en la etapa 10 del Giro de Italia 2014?

Este martes 20 de mayo de 2014, el Giro de Italia retomó la competencia luego de una jornada de descanso. Lo cierto es que lo que parecía una jornada tranquila y relativamente fácil para todos los ciclistas, tuvo- una vez más- un choque masivo como protagonista. La caída masiva en la etapa 10 del Giro 2014 fue -sin lugar a dudas- un factor fundamental en el resultado final.

La nueva caída masiva en la etapa 10 del Giro de Italia 2014 ocurrió en el último kilómetro de la competencia, cuando las velocidades que llevaban los ciclistas era considerable. Al reducir la velocidad para tomar una curva a la derecha, Farrar no pudo evitar tocar la rueda trasera de la bicicleta de Roberto Ferrari. Y comenzó el desastre.

Lamentablemente, esta nueva caída en la etapa 10 del Giro 2014 quitó todas las chances de ganar la etapa a ciclistas de renombre. Elia Viviani -del equipo Cannondale- fue el primero en verse afectado, ya que iba detrás de Farrar. No solo no pudo evitar la caída, sino que -además- llevó todos golpes de los ciclistas que venían detrás. Aún así, no piensa abandonar la competencia.

Además de Viviani, el ciclista de Colombia Nairo Quintana también se vio envuelto en el choque masivo. Si lo deseas, a continuación puedes ver el video de la caída masiva de la etapa 10 del Giro 2014:

Nuevamente un hecho desafortunado -doloroso y peligroso- forma parte del resultado final de una etapa del Giro de Italia 2014.

De todas formas, es un hecho normal que suele suceder en este tipo de competencia. Hechos que nadie desea que sucedan, pero que no dejan de formar parte del espectáculo que es el ciclismo. Pronta recuperación para todos los involucrados.

¿Qué piensas de esta nueva caída masiva en la etapa 10 del Giro 2014?

Written By
More from CicloMag
Ir al trabajo en bicicleta… ¡es más rápido!
Un video de bicicletas que invita a ir al trabajo en bicicleta....
Read More