Accesorio para bicicletas para llevar botellas

Los ciclistas urbanos usan un accesorio para bicicletas fenomenal

Con el auge de las bicicletas como medio de transporte urbano, y excelente solución al problema de la movilidad urbana, se hacen necesarios nuevos accesorios para bicicletas que ayuden a los ciclistas urbanos a circular con mayor confort por las calles. Y el accesorio para bicicletas que hoy compartimos es uno de ellos.

Seguramente has sido invitado alguna vez a una fiesta o reunión de amigos, o simplemente quieres ir al mercado a comprar unas bebidas, y decides no ir en bicicleta por la poca practicidad -y hasta peligrosidad- que implica circular con botellas. Y si de todas maneras vas en bicicleta, en muchos casos se ha roto alguna unidad, te has caído o has estado muy cerca de que alguna de esas cosas suceda, ¿verdad?

Sin dudas, el balance se torna un objetivo difícil de llegar. Tal vez no tienes alforjas, o no las quieres llevar. Así es que nace este accesorio para bicicletas que hoy presentaremos y que te permitirá llevar las botellas desde y hacia donde desees con total seguridad.

Accesorio para bicicletas - Transportar botellas en la bici

Conoce el nuevo bolso para llevar botellas en bicicletas

El diseñador Will Sakran desarrolló este accesorio para bicicletas que es realmente estupendo y útil. Nos permiten llevar 6 botellas de bebidas de forma cómoda y segura. Así, podrás llevar tu propio six pack a cualquier reunión, barbacoa, asado o carrete. No importa como lo llames en tu país, este accesorio para bicicletas te hará disfrutar aún más de la bici.

Construido en lona y coloreado con pintura acrílica anaranjada, fue diseñado con un sistema de velcro capaz de asegurar el accesorio al travesaño de cualquier tipo de bicicleta. Como mencionamos, él te permitirá llevar las bebidas de forma segura, cada una en su compartimento individual.

Con estos accesorios para bicicletas podrás llevar tres botellas de cada lado, lo que te ayudará a mantener el equilibrio durante todo el trayecto. Las botellas no se golpearán entre sí, y no se moverán de forma peligrosa que motiven una caída que no deseas. También evitarás la rotura de alguna de las botellas, que tampoco prefieres que suceda.

Los materiales elegidos son durables, lavables y resistentes; y ofrecen un exquisito diseño urbano, sofisticado y joven.

Accesorio para bicicletas para transportar botellas

¿Cómo comprar este accesorio para bicicletas?

Antes de comentarte cómo comprar este accesorio para bicicletas que te permitirá llevar botellas en la bici, te debemos mencionar lo clásico en estas situaciones: conducir las bicicletas bajo los efectos del alcohol no es algo inteligente y es -incluso- una acción ilegal. Pero sobre todas esas cosas, es una decisión que atenta contra tu propia vida, y posiblemente contra la de los demás.

Por ello, este accesorio para bicicletas resulta útil para transportar las bebidas, mas no para beberlas mientras se conduce, en especial si se trata de bebidas alcohólicas.

Dicho lo anterior, este tipo de accesorios para bicicletas pueden ser adquiridos a través de la web en sitios como www.firebox.com o www.uncommongoods.com por un precio que ronda los 60 dólares aproximadamente, más los eventuales costos de envío que puedan aplicar en tu país.

También puedes animarte a crear tu propio accesorio para bicicletas, poniendo a prueba tu capacidad creativa. ¡Seguramente lograrás un gran resultado!

¿Qué opinas de estos accesorios para bicicletas para llevar botellas?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Nuevo enlace para ver la Vuelta de España 2014 en vivo
Con este enlace podrás ver la Vuelta de España 2014 en vivo...
Read More