Video de bicicletas: 10 cosas que aprendí sobre MTB

Video de bicicletas y mountainbiking

En CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo, compartimos este video de bicicletas realmente mágico, único, espectacular. Un video de bicicletas que transmite y refleja cabalmente el sentimiento que nos une, la pasión que respiramos cada uno de nosotros, a quienes nos gusta mucho las bicicletas MTB y el ciclismo en todas sus formas y colores.

Filme Von Draussen creó este video con tomas impactantes, electrizantes y cautivantes. Un video de bicicletas que querrás ver una y otra vez, porque -de seguro- te sentirás identificado. Identificado no solamente con las imágenes, sino -además- con las reflexiones que hace el autor respecto a lo que el mountainbiking nos enseña.

Videos de bicicletas mtb - 10 cosas que aprendi de mountainbiking MTB

Las 10 cosas que aprendí del mountainbiking en un video de bicicletas excelente

Las bicicletas MTB y el mountainbiking nos enseña que la fuerza de la gravedad existe y trabaja muy bien. Nos enseña que la fuerza de la gravedad es sorprendente. Gracias a ella, podemos descender por las laderas y entre los bosques con la adrenalina a flor de piel.

El mountainbiking nos enseña que la suspensión es divertida. Que volar tan rápido como se pueda es placentero. Las bicicletas MTB nos enseñan que cada camino, cada trilla es única y la descubrimos al pasar. Nadie pasó antes por allí.

Y la fuerza de la gravedad funciona. Pero es sorprendente. Por eso, al caernos solo queremos levantarnos y continuar. Sin miedo y sin pausa. Aprendimos que nunca lamentamos ir, escaparnos y viajar entre las montañas. Las bicicletas MTB nos enseñan que somos pequeños en un mundo gigante. La madre naturaleza nos gana en tamaño.

Las bicicletas MTB y el mountainbiking nos enseñó a valorar lo que logramos y a querer los objetivos cumplidos. Aprendimos que las cosas no se intentan, se hacen. Y que compartir es doblemente disfrutable.

Todo esto nos enseña el mountainbiking. Y es lo que Filme Von Draussen plasmó en su video de bicicletas MTB. Pero será mucho mejor que lo cuente este video de bicicletas magistral y majestuoso que compartimos a continuación:

[vimeo id=»26810156″ width=»620″ height=»360″]

Quienes compartimos la gran pasión del ciclismo, en cualquiera de sus especialidades, coincidiremos que lo que acabamos de ver es la vida misma de cada uno de nosotros.

¿Te gustó este video de bicicletas y mountainbiking?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
¡Comienza el Giro d’Italia 2017!
Una de las mejores carreras de bicicletas Hoy comienza el Giro d’Italia...
Read More