Ver en vivo la etapa 1 de la vuelta a España 2013

¿Quiers ver la etapa 1 de la vuelta a España 2013 en vivo por Internet?

Hoy es la primera etapa de la vuelta a España. En esta oportunidad, el punto de partida será en Vilanova de Arousa y tiene como punto final Sanxenxo, luego de recorrer 27,4 kilómetros de distancia. Si quieres ver en vivo la etapa 1 de la vuelta a España 2013 por Internet, debes ingresar aquí.

Se trata de una prueba contrarreloj por equipos, la única planificada para la competencia. Todo indica que se tratará de un día soleado, con temperaturas que rondarán los 20° Centígrados. Un clima ideal para que los ciclistas puedan alcanzar altas velocidades y -de ese modo- poder vencer al tiempo. O como nos gusta decir a nosotros, poder vencerse a sí mismos.

Se trata de una prueba por equipos, por lo que cada uno de ellos trabajará duro y arduamente para lograr ubicar a su líder en una posición ideal para seguir en busca de la competencia. Pero solamente uno de ellos podrá hacerse de la malla roja, que le dirá al mundo entero que él es el líder de la tabla general.

Seguramente te encuentras preparando todo para ver en vivo la etapa 1 de la vuelta a España 2013. Y no es para menos, ya que es una etapa que promete. Pero además de brindarnos un espectáculo deportivo de excepción, nos regalará paisajes exquisitos de la ría de Arousa, y del pintoresco municipio gallego de Sanxenxo, vedette del turismo en la zona de las Rías Baixas.

Si quieres ver en vivo la competencia, puedes chequear otros enlaces que hemos compartido en CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo entero.

¿Listo para ver en vivo la etapa 1 de la vuelta a España 2013 por Internet?

Written By
More from CicloMag
¡Las alforjas para bicicletas también son divertidas!
Conoce las alforjas para bicicletas más divertidas de Argentina Uno de los...
Read More