Una encuesta beneficiosa para las bicicletas en Colombia

Un plan para las bicicletas en Colombia

Hoy queremos compartir una noticia importante para el desarrollo de las bicicletas en Colombia. Queremos compartir e invitarlos a participar en esta instancia clave en cuanto al futuro de la movilidad urbana en Bogotá. Una instancia que tiene que ver con el papel que cumplirán las bicicletas en Colombia en el tránsito urbano.

Lo cierto es que la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá se encuentra trabajando conjuntamente con la oficina de Steer Davies Gleave en Colombia para la Estructuración y Formulación de un Plan Estratégico. En otras palabras, trabajan con el fin de establecer cuál será el mejor plan para promover un tránsito ordenado, eficiente y donde las bicicletas en Colombia tengan el espacio que se merecen.

La idea de este plan es, nada más ni nada menos, que el desarrollo de una estrategia que -en definitiva- permita el aumento del uso de las bicicletas en Colombia como medio de transporte urbano en la ciudad. Para ello, contarán con -por ejemplo- un esquema de Bicicletas Públicas.

Steer Davies Gleave - bicicletas en Colombia Bogota

Un proyecto que requiere tu ayuda

Se trata este de un proyecto muy ambicioso que requiere tu participación, la que resulta indispensable para poder tomar las decisiones adecuadas en el proceso.

El Gobierno, conjuntamente con la consultora mencionada, desean conocer todos los aspectos de la movilidad relativos al uso de las bicicletas en Colombia. Esta es una oportunidad única para manifestar cuáles son las infraestructuras necesarias, qué tipo de promoción se requiere y qué tipo de servicios complementarios te resultarían útiles para la movilidad diaria en tu bicicleta. Y nadie más que tú, que utilizas tu bicicleta a diario, puede responder estas preguntas.

Para eso se creó una encuesta en internet. Así que ya lo sabes. Ingresa ahora mismo a la encuesta de Steer Davies Gleave y proporciona la información que permitirá mejorar la movilidad de las bicicletas en Colombia. Hoy es tu turno de hacer cosas.

¿Utilizas las bicicletas en Colombia como medio de transporte no tradicional?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Ver el Tour de France 2013 en vivo por francetvsport
Transmisión en directo de FranceTv Sport para ver el Tour de France...
Read More