Una app para las ciclovías en Buenos Aires

Las Ciclovías en Buenos Aires tienen una aplicación muy útil

Si eres usuario del sistema de ciclovías en Buenos Aires, esta noticia será de tu agrado. Sucede que el Gobierno Porteño desarrolló una aplicación muy interesante, que resulta de mucha utilidad para todos los ciclistas que llegan a la ciudad. Una aplicación gratuita que permite sacar el mayor jugo posible a la red de ciclovías en la Capital Federal Argentina.

Esta aplicación, disponible para las marcas y modelos más utilizados de teléfonos inteligentes, ofrece una variedad de funciones que -sin lugar a dudas- facilita la vida de todos los ciclistas que utilizan la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, utilizando las ciclovías de Buenos Aires.

¿Qué utilidad ofrece esta app de ciclovías en Buenos Aires?

Existe un sistema muy interesante de ciclovías en Buenos Aires que desde hace algunos años se ha venido desarrollando a lo largo y ancho de la ciudad. En el marco de este programa, se han establecido diversas estaciones en las que se pueden obtener bicicletas de forma gratuita para lograr la movilidad necesaria a nivel urbano.

Con esta aplicación, entonces, podrás saber cuál es la estación más cercana a tu ubicación actual, así como conocer la disponibilidad de bicis en dicha estación, lo que sin dudas ahorrará tiempo. Ello, porque podrás ir a otra estación si en la que está más cerca a ti no posee bicicletas libres.

Pero los beneficios aún siguen. Con esta aplicación podrás tener el mapa de las ciclovías con geolocalización, de modo que puedes -cual GPS- armar sobre la marcha tu recorrido. También el sistema permite denunciar roturas en las ciclovías en Buenos Aires, mapa de bicicleterías, y otros grandes beneficios.

App BA Mejor en Bici Mapas - Ciclovías en Buenos Aires - CicloMag Revista de Bicicletas

¿Para qué dispositivos se encuentra disponible?

Lo interesante de esta aplicación es que se encuentra disponible para la mayoría de teléfonos inteligentes existentes en el mercado latinoamericano y mundial. Así, BA Mejor en Bici, la aplicación de ciclovías en Buenos Aires, puede ser descargada y utilizada por teléfonos con sistema operativo Android, así como dispositivos Blackberry y iPhone.

Si deseas descargar esta aplicación, y tienes un dispositivo Android, pues lo debes descargar de la tienda Play de Google. Si tu dispositivo es BlackBerry, lo deberás descargar del BlackBerry AppWorld. Si en cambio tu dispositivo es Apple, pues el sitio para descargarlo es el AppStore de Apple.

Te recordamos que esta aplicación es gratuita.

La app de ciclovías en Buenos Aires en video

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un video promocional de esta aplicación tan interesante como útil para disfrutar de las ciclovías en Buenos Aires.

Te invitamos a verlo:

Sin dudas, tanto las ciclovias en Buenos Aires, como este tipo de aplicaciones, genera que las personas de a poco se sumen a utilizar la bicicleta en la ciudad. Por tanto, son medidas que debemos festejar, ya que la bicicleta es un medio de transporte sustentable, que regala beneficios para todos.

¿Utilizas las ciclovías en Buenos Aires? ¿Qué piensas de la app disponible?

Written By
More from CicloMag
Caída masiva en la etapa 3 del Giro de Italia 2014
¿Quieres ver el video de la caída en la tercera etapa del...
Read More