Un video de bicicletas y amigos… ¡perrunos!

Los perros también protagonizan videos de bicicletas

Ayer compartíamos un video de bicicletas muy divertido, en el que MJ -un gato de Philadelphia- era el protagonista. Pero hoy es el turno de los perros. Por eso, el protagonista del video de bicicletas de hoy es Amber, un Vizsla Húngaro (también conocido como Braco Húngaro) que se divierte los fines de semana con su dueño y mejor amigo.

Quienes disfrutamos y vivimos día a día la pasión de las bicicletas, buscamos compartir experiencias divertidas con nuestros amigos. Si es con nuestros mejores amigos, la diversión está completa. Y eso es lo que sucede en este video de bicicletas. Un video donde un perro, el mejor amigo del hombre, comparte la misma pasión que su dueño: descender a toda velocidad por la montaña, practicando estilo libre.

Video de bicicletas con amigos perrunos - Revista de bicis

¡Mira este video de bicicletas espectacular!

James es un fanático del ciclismo. Particularmente le apasiona practicar descenso, estilo libre, por los bosques cercanos a su casa. Tanta es su pasión, que contagió a su mejor amigo, Amber; quien una vez que probó esta experiencia, no ha podido parar de practicarla.

Así, luego de un tiempo en el que ambos comparten la misma pasión, decidieron dar a conocer al mundo lo bien que la pasan juntos sintiendo la adrenalina de la velocidad, descendiendo por las laderas y esquivando diferentes obstáculos que aparecen en el camino.

A lo largo de este video de bicicletas, podremos apreciar cómo Amber disfruta junto con su amigo de un fin de semana en el bosque.

Sin dudas, este video de bicicletas, al igual que el que vimos ayer, nos enseña cómo divertirnos con nuestras mascotas disfrutando del ciclismo, en cualquiera de sus estilos, categorias, colores o momentos.

Si quieres, puedes divertirte mirando alguno de los varios videos que James y Amber comparten en el Canal de YouTube que juntos llevan adelante.

¿Has filmado un video de bicicletas con tu mascota?

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from CicloMag
Las bicicletas son más veloces que los automóviles
La marca de bicicletas en Chile Oxford Bikes asegura que las bicicletas...
Read More