Un video de bicicletas donde un gato es protagonista

Un video de bicicletas insólito y divertido

Las cámaras GoPro son excelentes y, por ello, se utilizan popularmente para realizar videos de bicicletas, así como de todos los deportes extremos. Sin embargo, en esta oportunidad no fue utilizado para filmar trucos mortales realizados con bicicletas BMX, salto en paracaídas extremo o descensos en bicicleta a toda velocidad por las laderas de las montañas. En el video de bicicletas que compartimos hoy, una cámara GoPro fue utilizada para hacer famoso a MJ, un gato ciclista.

Rudi (twitter: @rudisaldia) es un joven que tiene dos grandes pasiones: su bicicleta y su gato. Y tuvo una excelente -o bizarra- idea de pedalear por las calles de Philadelphia, Estados Unidos, con su gato al hombro. A lo largo de los 4 minutos que dura el video, podemos confirmar lo bien que pasa el pequeño animal. Se lo ve disfrutando en todo momento de su paseo en bicicletas.

video de bicicletas - Gato en bici por philadelphia

MJ es un gato muy famoso gracias al video de bicicletas

Bajo el título de «Mi gato puede montar una bicicleta mejor de lo que tú podrías», RudiElias86 ha causado furor en las redes. Su video se viralizó y captó la atención de miles de usuarios a lo largo y ancho de este mundo. Sucede que en los tiempos modernos hay espacio para todo, incluso para MJ; el gato que disfruta de los paseos en bicicletas.

Este video puede ser catalogado como bizarro, insólito o divertido. Muchos son los adjetivos que se pueden utilizar para describirlo; y todos resultan válidos. Pero el adjetivo que seguro no admite discusión es «popular». Lo cierto es que Rudi y su gato MJ han causado furor en Internet, generando más de un millón trescientas mil visualizaciones. ¡Nada mal!

Por eso, para seguir sumando fanáticos de este video, y puedas disfrutar de los fenómenos de Internet, te lo compartimos a continuación:

Sin dudas, un video de bicicletas para compartir con amigos. Y te contaremos un secreto: busca nuevos videos en el perfil de Rudi en YouTube. ¡Te divertirás!

¿Qué opinas de este video de bicicletas?

Written By
More from CicloMag
Bicicleta ambulancia, un proyecto que salva vidas
Salve Bike es un proyecto que propone una bicicleta ambulancia En las...
Read More