Un accesorio para bicicletas que protege de la suciedad

Plume es un excelente accesorio para bicicletas

Los guardabarros, o guardafangos, son un accesorio para bicicletas que resulta tan útil como indispensable en ciudades con lluvias recurrentes. La realidad es que se trata de un accesorio para bicicletas importante en cualquier momento, especialmente cuando llueve o el piso se encuentra sucio. Se trata, pues, de un accesorio para bicicletas que nos protege de la suciedad que existe en el asfalto o terreno que eventualmente transitamos con nuestras bicicletas.

Sin embargo, su uso no se ha generalizado. Tal vez, los motivos para no utilizar un guardabarros para bicicletas se limitan a la estética. Para otros, la excusa será que resultan molestos para los porta equipajes y alforjas. Otros, en cambio, dirán que no encuentran un modelo adecuado para su bicicleta o incluso afirmarán que los modelos existentes no ofrecen confiabilidad ni resistencia. Como vemos, son diferentes los motivos que nos llevan a decidir no instalar este accesorio para bicicletas.

Pero hoy todo lo anterior ya no sirve de excusa. Un grupo de jóvenes idearon Plume; un guardabarros innovador. Innovador no solamente en su diseño, sino -además- en la forma de financiar el proyecto.

Accesorio para bicicletas - Plume - Guardabarros - Guardafangos

Plume es un accesorio para bicicletas único.

Plume es un guardafangos, o guardabarros, para bicicletas que -sin lugar a dudas- conquista a quien busca eficiencia, efectividad e, incluso, al más detallista y fanático por la estética. Se trata de un guardabarros retráctil que complementa de forma increíble el diseño de tu bicicleta; tanto cuando se encuentra recogido como cuando se está utilizando.

A diferencia de los guardabarros clásicos que se encuentran actualmente en el mercado, Plume ofrece diseño superior con calidad de vanguardia. Plume es extra resistente y visualmente atractivo. Su eficacia y eficiencia es probada y realmente sorprendente.

El diseño de este accesorio para bicicletas permite una instalación muy fácil; adaptándose a todos los modelos de bicicletas existentes en el mercado. Plume es confeccionado en acero inoxidable y una cubierta en base a un polímero muy resistente a la corrosión y diferentes químicos. El resultado es un guardabarros para bicicletas súper flexible que se estira y recoge de forma muy sencilla, aún en movimiento.

Si quieres, puedes comprar un ejemplar de este accesorio para bicicletas o, también, simplemente colaborar con el desarrollo de esta idea y emprendimiento a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Quien aporta US$ 35 al proyecto, o más, será acreedor de un guardabarros Plume; el que será entregado en el mes de octubre de 2013.

Accesorio para bicicletas - Plume - Guardabarros - Guardafangos Retraido

Conoce Plume en este video

Como siempre mencionamos en CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo, no hay nada como ver un video o imágenes para conocer un concepto, producto o accesorio para bicicletas -como en esta oportunidad. Por tal motivo, a continuación compartiremos el video oficial en donde se presenta Plume, este guardabarros para bicicletas innovador:

[vimeo id=»64944624″ width=»620″ height=»360″]

Sin dudas, se trata de un accesorio para bicicletas que esperamos llegue a todas las tiendas especializadas en todos los países. Se trata, pues, de un producto que resulta útil, estéticamente lindo y efectivo para lo que fue creado. Una excelente y exitosa combinación.

¿Te ha gustado este accesorio para bicicletas? ¿Utilizas guardabarros en tu bici?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Cómo es la sexta etapa del Giro de Italia 2014?
¡Una nueva etapa con montaña! Conoce cómo es la sexta etapa del...
Read More