Sorteo de bicicleta tern en Chile

¡Participa del sorteo de bicicleta tern en Chile!

Si quieres una bicicleta Tern en Chile, pues esta es la oportunidad que esperabas. La marca de bicicletas plegables más importante del mundo, lanzó una promoción muy interesante en Chile. Lo cierto es que, en esta oportunidad, se sorteará una bicicleta Tern en Chile entre todos los que participen de la promoción.

La bicicleta elegida para ser sorteada es una Tern Link C7 2013. La bicicleta que te ganarás si resultas sorteado no contará con parrilla ni tapabarros. Los colores podrán ser elegidos entre toda la gama que ofrece la compañía. Sin embargo, debes saber que la elección se encuentra sujeta a disponibilidad al momento de la entrega.

Sorteo de Bicicleta Tern en Chile - Link c7 - Revista de Bicicletas

¿Cómo participar del sorteo de la bicicleta Tern en Chile?

La forma de participar es muy sencilla. Simplemente tienes que ingresar al sitio de bicicleta Tern en Chile y registrar tus datos personales. Éstos se ingresan en un formulario simple, por lo que no deberías sufrir inconvenientes. Y lo mejor es que el registro de los datos es gratuito.

¡Luego no digas que no avisamos! Por eso lee con atención. El registro de los datos estará disponible hasta el 31 de marzo de 2013 a las 23.59 hora de Santiago de Chile.

Si resultas ganador de la bicicleta tern en Chile, la compañía se comunicará al teléfono ingresado y/o al correo electrónico proporcionado en el formulario. Por tal motivo, es importante que los datos brindados sean verdaderos. De acuerdo con las condiciones del sorteo, en caso de que estos datos no sean verídicos, el sorteo se realizará de nuevo.

Para participar del sorteo de la bicicleta Tern en Chile, como mencionamos, debes completar el formulario en el sitio de la compañía antes del 31 de marzo de 2013. ¡Mucha suerte!

¿Crees que es útil una bicicletad Tern en Chile?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
No respetan la regla del metro y medio en Brasil
Los conductores de autobús violan la regla del metro y medio en...
Read More