Red Bull y un video de bicicletas y deportes extremos

Red Bull promueve el deporte y un estilo de vida que se ve en este video

La marca de bebidas energizantes con sede en Austria, Red Bull, nos tiene acostumbrados a excelentes videos de bicicletas y deportes extremos en general. Se trata de una de las compañías que más fomentan, sponsorizan y apoyan a diversos deportistas en el mundo entero. Deportistas que realizan trucos de todo tipo, en las más variadas disciplinas.

En CicloMag hemos compartido más de un video de bicicletas que llega gracias a la gente de Red Bull. Pero -como sabrás- existen diversos videos de deportes extremos que la marca del toro rojo divulga mayoritariamente a través de internet.

Y el video que compartimos hoy no escapa a la calidad y capacidad de sorprender de todos los que hemos visto hasta el momento.

Video de deportes - Video de bicicletas - Red Bull - Bicis BMX

Un video de bicicletas y deportes realmente mágico y espectacular

En el video de bicicletas de hoy, las bicis no son las únicas protagonistas. Se trata de «The Athlete Machine»; un video de deportes extremos. Un filme que a lo largo de 5 minutos aproximadamente, recorreremos diferentes disciplinas y deportes, viendo a algunos de los más conocidos y prestigiosos deportistas auspiciados por Red Bull.

Así, podremos ver a Danny MacAskill y a Drew Bezanson haciendo de las suyas. Trucos con sus bicicletas BMX que dejan perplejos al mundo entero. Míralo:

[youtube id=»M0jmSsQ5ptw» width=»620″ height=»360″]

Desde su salida, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Para muchos este video de bicicletas y deportes extremos es uno de los mejores que hemos podido disfrutar a través de Internet.

La capacidad de los amigos de Red Bull para lograr este tipo de productos exitosos es -por lo menos- fantástica. Sin dudas, una clara muestra de que Red Bull «te da alas».

¿Te gustó este video de bicicletas y deportes extremos de Red Bull?

Written By
More from CicloMag
Vittorio Brumotti y una maniobra que quita el aliento
Vittorio Brumotti arriesga su vida con un video infartante de bici trial....
Read More