Rearviz el espejo para bicicletas sorprendente

Los accesorios para bicicletas Reaviz son diseño, utilidad y seguridad

Somos amantes de las bicicletas que, desde que desarrollamos esta revista de bicicletas en español, nos sorprendemos cada día por los innovadores accesorios para bicicletas que salen al mercado. En esta oportunidad, conversaremos sobre Rearviz, un espejo para bicicletas que te brindará seguridad mientras pedaleas por la ciudad, rutas o autopistas.

Lo interesante de Rearviz es que no brinda únicamente seguridad. Este espejo para bicicletas ofrece -a quien lo utiliza- un excelente y distinguido diseño, que además es fácil y cómodo de utilizar. Sin dudas, una excelente idea innovadora que facilita -y protege- la vida de los ciclistas.

Rearviz - Espejos para bicicletas - Accesorios para bicicletas

Conoce el espejo para bicicletas Rearviz

Rearviz es, como lo hemos mencionado, un excelente espejo para bicicletas. Rearviz es un brazalete que es dotado de un sistema intercambiable, plegable y giratorio con un espejo anexo. Su función -en definitiva- es permitir a los ciclistas poder conocer qué es lo que sucede detrás suyo sin necesidad de quitar la vista del camino. ¡Un accesorio muy seguro!

Se trata de unos muy buenos accesorios para bicicletas que pesan -tan solo- 81 gramos en su versión clásica y 81 gramos en la estándar. Que sea liviano resulta importante, por cuanto para su uso debe ser colocado en el antebrazo del ciclista.

En este contexto, el espejo para bicicletas Rearviz, además de ser liviano, es fácil y cómodo de llevar. Su diseño innovador ofrece máxima transpirabilidad, lo que permite estar en contacto directo con la piel y por períodos prolongados sin inconvenientes.

Fabricado con productos resistentes a los rayos solares, la calidad y durabilidad es comprobada. Este espejo para bicicletas viene en dos versiones: Standard y Clásico. El primero, es más simple que el Clásico; el que ofrece materiales que soportan -aún más- los períodos prolongados de exposición al sol y -además- ofrece la posibilidad de colocarle información personal y de emergencia, para ser utilizada en caso de accidente.

Este espejo para bicicletas puede ser comprado a través del sitio www.rearviz.com y tienen un precio de entre US$ 32,99 y US$ 37,99, dependiendo del color y tamaño de brazalete. Se realizan envíos internacionales. Debes saber, asimismo, que éste no se encuentra incluido en el precio de cada unidad.

Rearviz Accesorios para bicicletas - Espejos

¿Cuál es la ventaja de estos accesorios para bicicletas?

A diferencia del espejo para bicicletas tradicional, que se coloca en el manillar o en el casco, el Rearviz se lleva en el brazo y posee un diseño que, cuando no es utilizado, queda protegido ante las caídas, o golpes por descuidos. Y si se rompe, puedes comprar la parte que debes cambiar, ahorrando dinero al evitar comprar todo el juego completo.

Además, al ser utilizado en el brazo, las vibraciones provocadas por las irregularidades del camino no generan ningún tipo de imposibilidad para ver lo que sucede detrás. La imagen reflejada es -por tanto- más nítida, clara y estable, evitando accidentes por falta de visión de lo que ocurre detrás.

Los Rearviz son accesorios para bicicletas de alta calidad. Como hemos mencionado, su diseño y características de los materiales utilizados permiten un excelente confort a la hora de utilizarlo. Y al estar colocado en el brazo, si se desea una mejor vista, solamente debes moverlo. ¡Muy fácil!

Por lo anterior, y de acuerdo con la opinión de los que lo utilizan a diario, el Rearviz es un espejo para bicicletas muy fácil de usar. Más fácil y cómodo que los espejos tradicionales. En otras palabras, son accesorios más seguros, útiles y con mejor diseño.

Espejos para bicicletas Rearviz - Accesorios para bicicletas - Revista

Mira el video donde se utiliza Rearviz, el espejo para bicicletas

Como solemos decir en nuestras conversaciones, los videos pueden transmitir -y transmiten- mucho mejor que lo que pueden transmitir nuestras palabras. Por tal motivo, siempre que se encuentran disponibles, los incorporamos a nuestros artículos. Y el de estos interesantes accesorios para bicicletas no es la excepción.

Así, a continuación puedes ver un video de corta duración (algo más de 2 minutos) en el que apreciarás el funcionamiento de este espejo para bicicletas innovador. Un accesorio que, si lo utilizas, puedes salvar tu vida evitando accidentes:

Este tipo de accesorios para bicicletas resultan imprescindibles entre todos aquellos que utilizan la bici a diario. Se trata de un espejo para bicicletas muy útil, que puede salvar la vida de todos. Un accesorio que brinda seguridad a cicloturistas, ciclistas que se encuentren entrenando o -incluso- a las personas que utilizan las bicicletas como medio de transporte urbano.

¿Te comprarías estos accesorios para bicicletas?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Las bicicletas en Colombia se unen por Vladimir Kumov
Let’s Bike It! Los ciclistas en Colombia ayudan a Vladimir «Puedes decir...
Read More