Reabren bicicleteros en el metro de San Pablo

Las bicicletas en San Pablo tienen donde estacionar en el metro

De acuerdo con la información brindada por autoridades del Metro de San Pablo, Brasil, las bicicletas ganan -nuevamente- espacios destinados para su estacionamiento seguro. Así, días atrás (5) se anunció la reapertura de 10 bicicleteros en el metro de San Pablo.

Estos bicicleteros en el metro de San Pablo habían sido cerrados por causa de diversos problemas que atravesaba la empresa concesionaria de estos espacios exclusivos para bicicletas en una de las mayores ciudades de la región y el mundo.

Estos problemas generaron que la empresa FGTV Producciones desistiera y renunciara a continuar con la operación de los estacionamientos para bicicletas en San Pablo, tan útiles para el transporte multimodal Bici + Metro, de gran importancia para la movilidad urbana.

Reabren bicicleteros en el metro San Pablo Brasil

¿En qué condiciones se reabren los bicicleteros en el metro de San Pablo Brasil?

Los estacionamientos exclusivos para bicicletas que se ofrecen en el metro de San Pablo estarán operativos todos los días del año entre las 6 y 22 horas. Las estaciones a las que refiere esta noticia son Sé, Liberdade, Paraíso, Tamanduateí, Vila Madalena, Corinthians/Itaquera, Guilhermina/Esperança, Carrão, Brás e Santa Cecília

Sin embargo, aún no se levanta la suspensión que recayó sobre el sistema de préstamos de bicicletas a partir de la renuncia de FGTV Producciones.  Las autoridades del Metro de San Pablo prometieron -y se comprometieron- a dar una solución definitiva en los próximos 30 días.

Es importante señalar que todos los ciclistas que deseen utilizar los bicicleteros en el metro de San Pablo deberán llevar su propio sistema de candado para evitar robos de bicicletas.

¿Qué opinas sobre la reapertura de los bicicleteros en el metro de San Pablo?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Lo mejor del ciclismo 2013 por Watts Zap Eurosports
Un video de bicicletas para disfrutar de la pasión del ciclismo El...
Read More