Promoción de bicicletas Specialized en Uruguay

Ahorra con las bicicletas Specialized en Uruguay

El próximo domingo (12) es el Día de la Madre y el pueblo ciclista lo festeja con una promoción muy interesante de bicicletas Specialized en Uruguay. Una promoción que se encuentra vigente y que permite ahorrar entre un 20% y un 25% siempre que se compre con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Comercial.

Las bicicletas Specialized en Uruguay han ganado terreno en el mercado, luego de su desembarco en el país hace algunos años. Oportunidad en la que eligieron instalar en este país su operación regional para toda Latinoamérica.

Pero, volviendo a lo que nos compete, podrás regalarle a mamá en su día cualquiera de las bicicletas Specialized en Uruguay. Pero debes decidir la compra, ya que la promoción es por tiempo muy limitado.

Promoción de bicicletas Specialized en Uruguay - Dia de la Madre

Condiciones para comprar bicicletas Specialized en Uruguay por el Día de la Madre

Se trata de una promoción que, como hemos mencionado, ofrece un descuento para las compras efectuadas con tarjetas emitidas por el Banco Comercial en Uruguay. Esto es, para las tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express.

El descuento será de 20% para las tarjetas comunes, mientras que si compras con una tarjeta Gold, el ahorro será de un 25%. ¡Nada mal! ¿Verdad?

Otro de los puntos interesantes de esta promoción es que podrás abonar el valor total de la bicicleta en 12 y 18 pagos sin recargo. La financiación se efectúa en dólares americanos. Recuerda que el descuento se realiza y opera al momento de efectuar la compra sobre el precio de lista.

Si no tienes las tarjetas del Banco Comercial necesarias para esta promoción, puedes solicitarla en cualquier sucursal del Banco Comercial, o llamando al 1969 desde cualquier parte del país.

Debemos aclarar que la promoción de bicicletas Specialized en Uruguay se aplica a todas y cada una de las bicicletas, más allá del modelo, talle o color. Así, podrás comprar cualquier bicicleta, accesorio e indumentaria en los locales de bicicletas Specialized en Uruguay.

¿Te ha gustado esta promoción de bicicletas Specialized en Uruguay por el Día de las Madres?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Vanhawks… ¿Una bicicleta de fibra de carbono inteligente?
Conoce la primera bicicleta de fibra de carbono inteligente con conexión Bluetooth. Un...
Read More