Presentamos el catálogo de bicicletas Giant 2013

Las bicicletas Giant nos presentan un catálogo 2013 muy interesante

La marca de bicicletas Giant presentó su catálogo de todas las bicicletas que conforman la oferta oficial de la marca para este año 2013. Una marca de bicicletas que ha ganado diversos fanáticos a lo largo del mundo, siendo Argentina un sitio donde la competencia demostró la propiedad indestructible de sus cuadros. Allí, los cuadros modelo ATX 890, sufrieron diversas y altas exigencias, pero ninguno de los competidores pudo romper alguno de ellos. Desde allí, la marca taiwanesa se volvió más popular en la región.

Las bicicletas Giant se pueden ver en diversas competencias a lo largo y ancho del mundo. Así, incluso, patrocinan dos grandes equipos que compiten en el ciclismo internacional. Las bicicletas Giant pueden verse en campeonatos de MTB gracias al equipo Global Giant Mountain Bike Team; y en las carreras en carretera gracias al equipo Rabobank.

Así que ya lo sabes, la marca taiwanesa de bicicletas es una excelente opción para elegir si te encuentras planificando la compra de tu próxima bicicleta, o la primera si te encuentras iniciando en el mundo del ciclismo.

Catalogo de bicicletas Giant 2013 - Revista de Bicicletas - Triple

¿Qué nos presenta el catálogo 2013 de bicicletas Giant?

El catálogo que compartimos a continuación presenta todas y cada una de las bicicletas Giant que están disponibles en las tiendas especializadas en todo el mundo. Sin embargo, es posible que algunos de estos modelos no se encuentren disponibles en tu país, aunque -y desde luego- si una de ellas gusta lo suficiente, puedes pedirla al importador. Tal vez la importe para tí.

En el siguiente catálogo interactivo, podrás recorrer -a lo largo de todas las 172 páginas- un viaje por todos los nuevos modelos de bicicletas como, por ejemplo la Giant Anthem, la Giant Trance, Reign, Talon, XTC, entre otras tantas.

Sin dudas, este catálogo nos demuestra que la oferta es sumamente variada y los diferentes modelos resultan excepcionales.

¿Qué opinas del catálogo de bicicletas Giant 2013? ¿Comprarías alguna de estas bicicletas de la marca taiwanesa?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
El futuro del ciclismo: ¿Qué sigue para esta opción de transporte sostenible?
Amo el ciclismo. Seguramente tú también. Tengo certeza que amas la sensación...
Read More