Peugeot fabricará y venderá bicicletas en Argentina

Y un día, las bicicletas en Argentina comenzarán a ser Peugeot

Los amantes de las bicicletas Peugeot están de parabienes, en tanto la marca francesa anunció que fabricará y venderá bicicletas en Argentina. Una noticia que es bien recibida por los amantes de las bicicletas en Argentina, pero -además- en todo América del Sur, a donde la lógica nos enseña que, a partir de esta medida, posiblemente sea más fácil acceder a ellas.

Todos los años, Peugeot realiza acciones promocionales y de marketing en el exclusivo balneario argentino de Pinamar. Allí, como suele ocurrir, el Director General de la marca francesa en Argentina realizó diferentes anuncios referidos a la amplia gama de automóviles. Pero sorprendió a todos cuando comenzó a referirse al próximo comienzo de fabricación de bicicletas en Argentina. ¡Así es! Las bicicletas Peugeot se instalan en Argentina.

Peugeot fabricará bicicletas en Argentina - CicloMag - Revista de Bicicletas - Auto 206 y Bicicleta MTB

Peugeot desembarca en bicicletas en Argentina

Cordo Miranda, Director General de Peugeot en Argentina, informó que la marca francesa de automóviles hará fiel homenaje a la historia del fabricante francés ligada desde hace muchos años al mundo pedal.

Así, por primera vez en la historia, Peugeot fabricará bicicletas en Argentina. Actualmente, las bicicletas se fabrican en Europa, siendo la empresa Cycleurope la encargada de dar vida a estas máquinas hermosas de dos ruedas. Por su parte, las bicicletas en Argentina fabricadas en el país será a partir de una asociación con el privado local Aurora.

Tal vez, esta medida provenga de las difíciles restricciones que las empresas enfrentan en Argentina para importar los productos de las fábricas ubicadas en diferentes partes del mundo. Así lo da a entender Miranda, al señalar las dificultadas que enfrentan para importar motocicletas desde las instalaciones en China y Francia.

De más está decir que las bicicletas en Argentina de marca Peugeot cumplirán con todos los requisitos y estándares de calidad que la marca francesa exige y promueve en todos sus productos.

¡Ah! ¡Nos olvidábamos! Las bicicletas Peugeot saldrían a la venta en el mes de julio de este año 2013. En principio, habrían canales de venta por internet (e-commerce), aunque suponemos la distribución en tiendas especializadas. Por el momento desconocemos cuáles serán los modelos disponibles y los precios. Aunque nos informaron que habrá un lanzamiento con un producto muy especial. ¡Ya veremos!

Así que ya lo sabes, si quieres comprar bicicletas en Argentina, puedes esperar a ver los diferentes modelos que bicicletas Peugeot ofrecerá al mercado.

¿Qué opinas de la decisión de Peugeot de fabricar bicicletas en Argentina?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
19 de abril de 2015: ¡Feliz día de la Bicicleta!
Hoy, 19 de abril de 2015, celebramos -como cada año- el día...
Read More