Nuevo video de bicicletas con Danny MacAskill en Taiwán

Danny MacAskill y un nuevo video de bicicletas BMX

Danny MacAskill es un mago de las bicicletas BMX. Con ellas, hace literalmente lo que quiere. Por esta razón, Danny supo conquistar a cientos de miles de fanáticos a través de Internet gracias a los excelentes videos de bicicletas que compartió por ejemplo en la plataforma youtube.

Su talento es indiscutible y su capacidad de captar la atención de los jóvenes -y no tan jóvenes- es comprobada. Por ello, empresas como GoPro o RedBull le han contratado y auspiciado para filmar y luego compartir videos de bicicletas tan virales como una pandemia cybernética.

Y hoy nos vuelve a deleitar con un nuevo video. Esta vez, bajo el auspicio de Lezyne, la marca de componentes y accesorios de bicicletas, de alta gama. O como ellos se definen: ingeniería con estilo y buen diseño.

Video de bicicletas BMX con Danny MacAskill Lezyne

Diviértete con el video de bicicletas de Danny MacAskill

Te invitamos a ver el video de bicicletas Danny MacAskill’s Taiwan Extravaganza, powered by Lezyne. En él, y a lo largo de más de 4 minutos de duración, podrás recorrer junto al atleta escocés algunos de los puntos más lindos y representativos de un país tan místico como hermoso.

Así, se podrá ver a Danny realizando diferentes trucos con su bicicleta BMX en diferentes parques y fantásticas calles de la ciudad de Taichung, en Taiwán. Sin lugar a dudas, una experiencia única, donde las culturas, el deporte y el riesgo parecen fusionarse y fluyen a un producto final realmente fantástico. Un video de bicicletas que debes ver de principio a fin:

[youtube id=»qeqo1i6TvW4″ width=»620″ height=»360″]

Danny MacAskill se inspiró en el lugar. Es que «la arquitectura aquí es sorprendente, cada parque… fue construido para ser interesante».

Sin dudas, Danny -al igual que el vino- mejora con el tiempo y gracias a la inspiración brindada por una hermosa ciudad, hoy nos permiten disfrutar de un video de bicicletas BMX sensacional, ¿verdad?

¿Te gustó este nuevo video de bicicletas con Danny MacAskill en Taiwán?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Le Repas promueve el uso de las bicicletas en la ciudad
En San Pablo, Brasil, un restaurante promueve el uso de las bicicletas...
Read More