Nueva opción para ver el Tour de France 2013 en vivo

Ver el Tour de France 2013 en vivo y directo por Internet es posible

En CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo entero, hemos compartido varias opciones para ver el Tour de France 2013 en vivo y directo a través de Internet. Sin embargo, como siempre mencionamos, es posible que por restricciones de copyright algunos de los canales que hemos compartido no se encuentren disponibles en tu territorio. Ello, porque compartimos y publicamos canales oficiales y enlaces legales para ver el Tour de France 2013 en vivo y directo; lo que nos asegura mejor calidad de imagen y disfrute de nuestro deporte favorito.

En este contexto, siempre buscamos nuevas opciones para compartir, de modo que algunos de los enlaces que ofrecen la transmisión en vivo del Tour de France 2013 resulte útil y accesible desde el país en el que te encuentres. Ya hemos compartido enlaces como el de Radio Televisión Española, canal Eurosports, entre otros.

Transmision online ver el tour de france 2013 en vivo y directo por ITV ITV4

Puedes ver el Tour de France 2013 en vivo y directo por ITV4

Como hemos mencionado, si algunas de las demás opciones que brindamos en CicloMag no ha funcionado en tu país, aquí tienes otra nueva opción para no perder ninguna etapa de la centésima edición del Tour de France. Y el enlace de hoy es a través de ITV.

ITV es una cadena de televisión del Reino Unido que -además- ofrece una plataforma de transmisión online de su programación. Se trata de una conocida señal de televisión, que nació independiente -de ahí su nombre- para competir con la BBC. Pero, más allá de su historia, lo que nos interesa es que esta cadena de televisión ofrece una excelente cobertura del Tour de France 2013.

Pero además de la muy buena información que allí podrás encontrar, lo cierto es que puedes ver el Tour de France 2013 en vivo y directo a través de ITV4.

Ya lo sabes. Ahora puedes acceder a la transmisión online del Tour de France 2013 de forma gratuita a través de canales oficiales. ¿Te lo vas a perder?

¿Has podido ver el Tour de France 2013 en vivo y directo por Internet? ¿Conoces canales oficiales? ¡Compártelos!

Written By
More from CicloMag
Closca revoluciona los cascos plegables para ciclistas urbanos
Los cascos plegables Closca son los elegidos por ciclistas urbanos modernos. Los...
Read More