Mapa de ciclovías en Rio de Janeiro

Las ciclovías en Rio de Janeiro son ejemplo regional

Las bicicletas en Rio de Janeiro son cada vez más populares. Sucede que las políticas públicas que se han adoptado surten efecto. Se trata de políticas muy bien trabajadas que, conjuntamente con la red de ciclovías en Rio de Janeiro, han logrado hacer de esta ciudad maravillosa la capital de la bicicleta de Brasil y la región.

Conforme pasa el tiempo, aumenta la cantidad de ciclovías en Rio de Janeiro, permitiendo que la ciudad cuente con una de las más grandes y mejores infraestructuras del país y la región. Infraestructura que se acompaña de medidas, como -por ejemplo- la que comentamos en CicloMag. Hacemos referencia a los cursos de conductores de buses para respetar a las bicicletas en Rio de Janeiro.

Pero volviendo al tema que nos convoca, nos alegra saber que la infraestructura es acompañada con acciones. Acciones, como la del lanzamiento de un sitio web con el mapa de ciclovías de Rio de Janeiro. Un mapa para que, conociendo todos los recursos a tu alcance, puedas disfrutar de las bicicletas en Rio de Janeiro. Te invitamos a conocerlo.

Mapa de ciclovías en Rio de Janeiro Brasil - Bicicletas en Rio de Janeiro

Completo mapa de Ciclovías en Rio de Janeiro

El mapa de ciclovías en Rio de Janeiro, es una excelente fuente de información para quienes, ya sea viviendo o de visita en la ciudad brasileña, deciden recorrer sus calles en bicicleta. Se trata, pues, de una plataforma interactiva muy completa, en la que puedes encontrar todos los puntos de interés geolocalizados de excelente forma.

Así, además de encontrar todas y cada una de las ciclovías en Rio de Janeiro, encontrarás los ciclopuntos, estacionamientos para bicicletas, bombas de aire para inflar las ruedas, bicicleterías y talleres de bicicletas ante cualquier rotura o imprevisto, duchas, y estaciones del sistema público de bicicletas en Rio de Janeiro.

En otras palabras, tendrás toda la información necesaria para que recorrer Rio de Janeiro en bicicleta resulte una experiencia agradable y exitosa. Una experiencia que querrás repetir día tras día.

¿Qué opinas de esta iniciativa para fomentar el uso de las bicicletas en Rio de Janeiro?

Written By
More from CicloMag
¡Llegó! Conoce la primera etapa del Giro de Italia 2014
Conoce cómo es la primera etapa del Giro de Italia 2014 Este...
Read More