Las bicicletas tern en Chile están de oferta

Excelente promoción de bicicletas plegables en Chile

Si quieres comprar bicicletas Tern en Chile a un precio súper promocional, esta es tu oportunidad. La casa importadora Macris anunció su tercera venta de bodega, en la que ofrecerá bicicletas plegables en Chile con hasta un 50% de descuento. Sin dudas, una excelente oportunidad para comprar bicicletas plegables Tern en Chile.

Se trata de modelos de bicicletas cada vez más populares, en especial entre los que la utilizan como medio de transporte urbano. Es que las bicicletas plegables resultan excelentes para transportarse por la ciudad y -en definitiva- poder combinar con un estilo de vida urbano, activo y actual. ¡Vamos a conocer las ofertas de Macris y Tern en Chile!

Bicicletas Tern en Chile - Bicicletas plegables

Conoce la promoción de bicicletas Tern en Chile

La empresa importadora de bicicletas Tern en Chile, Macris, es la encargada de ofrecer al público descuentos muy interesantes en bicicletas plegables. Así, el próximo viernes 13 y sábado 14 de diciembre de 2013 podrás ahorrar dinero comprando la bicicleta que deseas.

El viernes 13, la venta comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta las 22 horas. La promoción de bicicletas plegables en Chile retomará las ventas el sábado por la mañana, desde las 11 horas, y terminarán por la tarde, a las 18 horas.

Lo interesante de esta promoción es que podrás comprar, además de bicicletas Tern, podrás comprar productos Niner, KCNC, así como accesorios para ciclistas y accesorios para bicicletas de marcas American Classic, Maxxis, Rock Shox, Fox, Shimano, entre otras grifas prestigiosas del mundo ciclístico nacional e internacional.

Si tienes dudas de esta promoción, puedes consultar en www.ternbicycles.cl, escribir al correo contacto@ternbicycles.cl o llamar a los teléfonos 22 204 039 ó 94 440 274.

Los promotores de esta promoción se comprometieron a publicar una lista con los productos y las ofertas aplicables. Sin embargo, al momento de elaboración de este artículo aún no estaba disponible.

¿Utilizas bicicletas plegables? ¿Qué opinas de la promoción de bicicletas Tern en Chile?

Written By
More from CicloMag
Conoce la bicicleta BMW Cruise M-Bike Limited Edition
La bicicleta BMW Cruise M-Bike Edición Limitada es un exquisito exponente de ingeniería...
Read More