Las bicicletas plegables también son elegantes

Una bicicleta que cambia el concepto de las bicicletas plegables

¿Que las bicicletas plegables no son lindas? Si dices -o piensas- eso es que aún no has conocido la bicicleta creada y desarrollada por Pacific Cycles. Hablamos de la bicicleta IF Mode, la que sin dudas ha dado que hablar.

Suele suceder que las bicicletas plegables resultan muy prácticas y funcionales para el transporte urbano, pero -por lo general- carecen de diseño innovador. Asimismo, muchas de las bicicletas con estas características no son plegables más que por la mitad, en donde cuentan -en el cuadro- con una bisagra simple.

Pero la bicicleta IF Mode de Pacific Cycles es diferente. Tanto, que muchos la comparan y hacen el paralelismo con el iPhone. Sucede que a estas bicicletas plegables les llaman los iPhone de las bicicletas.

If Mode - Bicicletas Plegables con estilo - Bicicleta funcional - Revista

Bicicletas plegables que llegan desde Taiwán

Pacific Cycles es una de las empresas más grandes entre los fabricantes de bicicletas plegables. Y con esta innovadora bicicleta, cambian la forma en la que las personas vemos este tipo de bicicletas.

Como mencionamos, por lo general comprendemos la utilidad de este tipo de transporte, pero no nos gustan. Definitivamente el diseño de este tipo de bicicletas no es el que más nos guste… Hasta ahora.

Es que IF Mode, de Pacific Cycles es una bicicleta plegable con un exquisito diseño que respira glamour y estatus. Una bicicleta cuidadosamente diseñada y cuidada en todos los detalles. Un diseño urbano, permite transportarnos por la ciudad en bicicleta con vestimenta común, cuidándola -incluso- de manchas y roturas desagradables provocadas por la cadena.

If Mode - Bicicletas Plegables con estilo - Bicicleta funcional - Revista - 3

La más elegante y útil de las bicicletas plegables

La IF Mode es una bicicleta muy agradable de montar. Su diseño por demás elegante. Y su utilidad por cierto excelente. Se trata de una bicicelta plegable que compraríamos para ir a nuestros empleos, centros de estudio y visitar amigos. Se trata, en definitiva, de una bicicleta que usaríamos a diario.

Su peso es de escasos 14,7 kgrs mientras que puede ser utilizada por personas de hasta 85 kilogramos. Los colores disponibles son blanco (o crema) como el de las fotos, y negro mate. Posee sistema de frenos a disco mecánico y un sistema de transmisión que cumple bien el cometido de transportarnos sin obligarnos a realizar un esfuerzo agoviante.

También ofrece la posibilidad de anexarle accerios de bicicletas diseñados especialmente, como la parrilla porta objetos, un pie para mantenera parada y guardabarros.

Esta bicicleta es linda. ¡Hermosa! Futurista, compacta y útil. Estéticamente atractiva. El problema, sin dudas, de esta bicicleta es el precio. Es que -a nuestro entender- es excesivo. El costo de esta bicicleta plegable es de US$ 2.700, según consta en el sitio oficial de Pacific Cycles.

If Mode - Bicicletas Plegables con estilo - Bicicleta funcional - Revista - 3 2

Un video de esta bicicleta espectacular

Mira la bicicleta en funcionamiento. Sorprende la simpleza y facilidad del sistema de esta bicicleta plegable. Sin dudas, una bicicleta tan linda como funcional.

Si aún dudabas de que esta bicicleta valiera su precio, mira el video. Seguro quedarás tan enamorado de ella como nosotros.

¡Qué linda! Una bicicleta que todos nosotros quisiéramos tener en nuestras casas. ¡Entra en cualquier rincón! ¡Hasta debajo de nuestras camas!

¿Para tí es la mejor de las bicicletas plegables? ¡Te ha gustado esta bicicleta?

Tags from the story
Written By
More from CicloMag
EMantra: bicicletas eléctricas con comodidad de un auto
Proyecto uruguayo de bicicletas eléctricas innovadoras EMantra es un interesante proyecto de...
Read More