Las bicicletas plegables también son divertidas

Las bicicletas plegables rompen mitos…

Las bicicletas plegables ganan popularidad conforme pasan los días. En particular, en aquellas personas que comienzan a elegir las bicicletas como medio de transporte urbano, alternativo a los automóviles. Un medio de transporte limpio, sustentable y sostenible. Un medio de transporte eficaz y seguro.

Desde luego las bicicletas plegables colman todas las necesidades y expectativas de estas personas. Ello, porque nos dan confort, movilidad y portabilidad. Lo necesario para que su uso como medio de transporte sea fácil en la vida cotidiana. Elementos que -tal vez- no nos brindan las bicicletas convencionales de tamaño completo.

Así, bicicletas plegables resultan ideales para llegar al trabajo, la escuela, visitar a un amigo o amiga, o realizar trámites en la ciudad.

Sin embargo, existen muchas personas que siguen pensando que este tipo de bicicletas plegables no resultan convenientes. Afirman que éstas no ofrecen las prestaciones de una bicicleta convencional. Incluso, uno de los argumentos más utilizados es que no ofrecen la capacidad de maniobra necesaria, lo que las tornaría -entre otras cosas- peligrosas para el ciclista.

Las Bicicletas Plegables también son divertidas

Un video que redime a las bicicletas plegables

La afirmación anterior está -desde luego debemos decirlo- lejos de la realidad. Las bicicletas plegables son seguras y ofrecen una capacidad de maniobra óptima. Por esta razón, queremos compartir el siguiente video, que nos ayudará a romper el mito de lo que venimos de decir. En otras palabras, el video nos demostrará gráficamente que las bicicletas plegables sí ofrecen gran margen de maniobra,

A lo largo de los 4 minutos aproximados que dura el video, podrás constatar y chequear por tú mismo que las bicicletas plegables pueden resultar muy divertidas. Incluso más que las de tamaño convencional.

[vimeo id=»46200124″ width=»620″ height=»360″]

Ahora que lo has visto, tal vez comiences a percibir a este tipo de bicicletas de una forma diferente. Hasta es posible que salgas a comprar una bicicleta. Bueno… de eso aún no estamos seguros. ¡Al menos lo intentamos!

¿Te gustó este video súper divertido de las bicicletas plegables? ¿Cambió tu percepción sobre estas bicicletas?

Written By
More from CicloMag
Le Repas promueve el uso de las bicicletas en la ciudad
En San Pablo, Brasil, un restaurante promueve el uso de las bicicletas...
Read More