Las bicicletas en Uruguay festejaron su día

Celebrando las bicicletas en Uruguay…

Hace pocos días (19) se celebró el Día Mundial de la Bicicleta, y por eso se organizó una fiesta muy interesante donde las bicicletas en Uruguay festejaron su día. Cientos de cicloactivistas, ciclistas, fanáticos y curiosos se acercaron a la zona de la Playa Ramírez y Parque Rodó en la Rambla de Montevideo para participar de varias horas de alegría, sorteos, premios y mucha diversión. Mucha sana diversión.

El día soleado acompañó esta iniciativa donde las bicicletas se hicieron lucir. La jornada organizada por la ONG cicloactivista CicloVida, con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, la UNASEV, la Fundación Alejandra Forlán y diferentes empresas tales como Medicina Personalizada, SEMM, Montevideo Shopping, Portones Shopping y Tres Cruces.

Sin dudas, se vivió una excelente oportunidad para la familia, los amigos, la fraternidad, el festejo, la alegría. Valores que -desde luego- promueve un deporte como el ciclismo. Y es por este tipo de actividades que las bicicletas en Uruguay son cada vez más populares.

Bicicletas en Uruguay festejaron su día

Diferentes actividades en el dia de las bicicletas en Uruguay

A lo largo de toda la jornada, las personas que asistieron pudieron disfrutar de diferentes actividades. La que nos llamó la atención fue la promovida por la gente de Bike Polo Montevideo, quienes dieron a conocer el deporte del Polo en Bicicleta. Un deporte muy divertido y que gana terreno en Uruguay.

Por su parte, la gente de Bicicletas Trek en Uruguay, brindó diversos e interesantes premios que fueron sorteados a los asistentes. Cascos, infladores, bolsos fueron algunos de los artículos que la marca de bicicletas americana brindó en esta oportunidad. El gran premio final fue una bicicleta Trek rodado 16. ¡Muy bonita!

La tarde fue musicalizada por la Banda Klezmeron Orkestra que gustó mucho. También se pudo disfrutar de la pasión de Dj Sonidero Mandinga y un circo y clowns muy divertidos. En el día de las bicicletas en Uruguay también se pudo aprender mecánica, educación vial para los más pequeños y hasta hubo una muestra de bicicletas en Uruguay vintage.

Las bicicletas en Uruguay y sus fanáticos disfrutaron a lo grande y se notó un clima de camaradería único, donde monopatines, skaters, bikers y público en general compartieron una jornada diferente. ¡Que se repita!

¿Tú fuiste al evento de bicicletas en Uruguay que se realizó en la rambla de Montevideo?

Written By
More from CicloMag
¿Sabes a qué hora es el Giro de Italia 2015?
Encuentra la información para saber a qué hora es el Giro de...
Read More