Las bicicletas en Madrid pedalean por el ártico

Las bicicletas en Madrid se unen al #IceRide

El próximo 15 de septiembre de 2013, en el marco del movimiento global IceRide, las bicicletas en Madrid pedalean para reclamar a los líderes del mundo que, en definitiva, se proteja la zona del Polo Norte de la pesca y la exploración de petróleo, entre otras actividades.

Las bicicletas en Madrid se unen a la pedaleada masiva que se podrá ver en más de 75 ciudades de 30 países del mundo entero. Se trata de una actividad en la que miles de activistas pedirán «crear un santuario global en el área deshabitada alrededor del Polo Norte y la prohibición de la extracción de petróleo y la pesca industrial en aguas del Ártico».

Los amigos de Greenpeace Madrid se encuentran trabajando en esta iniciativa; que planea encontrar a cientos de bicicletas en Madrid para lograr hacer escuchar su voz en toda España, y el mundo entero. ¿Te sumas con tu bicicleta?

Greenpeace Madrid - Bicicletas en Madrid pedalean por el ártico

¿Cómo se participa del pedaleo por el Ártico de bicicletas en Madrid?

Como lo hemos mencionado, Greenpeace Madrid se encuentra organizando el pedaleo por el Ártico. Si eres usuario de bicicletas en Madrid, o te encuentras cerca, puedes participar de esta actividad que busca proteger nuestra casa, el planeta tierra.

La convocatoria para los ciclistas en Madrid es a las 19 horas en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. El plan es realizar una ciclomarcha por la ciudad, pasando por la Glorieta Pirámides, donde accederán a Madrid Río. En la plaza Legazpi se realizará un acto reivindicativo. Finalizado este acto, las bicicletas en Madrid marcharán nuevamente hasta Madrid Río, donde se cerrará el evento con algunas sorpresas.

Para invitar a todos los que deseen participar de este encuentro, Greenpeace ha creado un evento en la red social Facebook.

¿Te unirás a las bicicletas en Madrid para pedalear por el Ártico?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Cómo es la sexta etapa del Giro de Italia 2014?
¡Una nueva etapa con montaña! Conoce cómo es la sexta etapa del...
Read More