Kibon promueve las bicicletas en Brasil

Las empresas se interesan en promover las bicicletas en Brasil.

Son diversas y variadas las empresas que han decidido apoyar y promover el uso de las bicicletas en Brasil. Esto, como acción de marketing o como acción de responsabilidad social empresaria. Tal vez ambas. Lo cierto es que a empresas como el Banco ITAÚ, se suma Kibon,  la marca de helados de la multinacional Unilever.

De acuerdo con lo informado por CicloVivo, en esta oportunidad, el proyecto de apoyo y difusión de las bicicletas en Brasil tiene como terreno al parque de Pampulha. Pampulha es un área verde de uso recreativo muy tradicional en Belo Horizonte. Este proyecto se realiza en el marco de la campaña de marketing «compartir felicidad», que la empresa viene desarrollando a lo largo y ancho de este hermoso país sudamericano.

Kibon promueve las bicicletas en Brasil - Belo Horizonte - Niños

¿De qué se trata este proyecto de promoción de las bicicletas en Brasil?

La idea es brindar a los niños y todo aquél que guste de montar en bici, la posibilidad de dar un paseo por el Parque Ecológico da Pampulha. Para esta acción que promueve las bicicletas en Brasil, Kibon pone 60 bicis a entera disposición de la gran cantidad de público, que usualmente visita este bello sitio de la ciudad jardín del estado de Minas Gerais.

Kibon, que contrató a Cross Networking para la implementación del programa, deberá responsabilizarse por el desarrollo y cuidado de las bicicletas por los próximos 14 meses. De las 60 bicicletas, 20 serán rodado 16, 20 serán rodado 20 y las restantes 20 bicis serán rodado 26.

De acuerdo con las declaraciones de Isabel Masagão, gerente de marketing da Kibon, “pedalear en un parque como el Parque Ecológico da Pampulha es, sin lugar a dudas, una forma muy divertida de compartir felicidad». En este contexto, no escatimó en demostrar su alegría y conformidad con esta acción que festejamos desde CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo entero.

¿Existen en tu país acciones como las que realiza Kibon para promover el uso de bicicletas en Brasil?

Written By
More from CicloMag
Mira el video de Peter Sagan en el Tour de California
Si te gusta el show del ciclismo, no puedes dejar de ver...
Read More