HandleBand, un nuevo accesorio para bicicletas

Un accesorio para bicicletas para llevar dispositivos electrónicos

Buscando un accesorio para bicicletas que nos permitiera utilizar nuestro teléfono móvil, encontramos HandleBand. Un accesorio para bicicletas que cumple con la importante misión de asegurar nuestro dispositivo electrónico al manillar de la bicicleta. Y lo hace muy bien.

Te preguntarás por qué querer llevar el teléfono en el manubrio o manillar de la bicicleta. La respuesta es sencilla: existen diferentes aplicaciones que nos permiten utilizar nuestros teléfonos como computadores para bicis. Podremos, entonces, ir chequeando todos los datos relativos a nuestro entrenamiento o paseo, ruta recorrida con la geolocalización en el mapa, y un sinfín de beneficios más.

Lo interesante de este accesorio para bicicletas es que, además de poder llevar nuestros teléfonos móviles, nos permite llevar linternas, infladores de neumáticos, ¡y hasta destapar botellas! Sigue leyendo y conoce HandleBand, un accesorio para bicicletas que te resultará excepcional.

HandleBand - Accesorio para bicicletas - Destapador

¿Qué es este accesorio para bicicletas?

HandleBand es un soporte universal porta-objetos para bicicletas. Un accesorio que permite llevar de forma segura nuestros teléfonos inteligentes y sacar el mejor provecho de ellos. Se trata, pues, de un accesorio para bicicletas indispensable para todos.

Los usos son extendidos y no se limitan únicamente a llevar nuestro teléfono móvil. Podremos filmar nuestros recorridos con una cámara de fotos, llevar objetos pequeños como un monedero, colocar una linterna para iluminar el camino, colocar parlantes pequeños, una bomba de aire, y todo aquello que imagines.

Por esta razón, por su versatilidad y gran utilidad, es que hoy recomendamos este accesorio para bicicletas en CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo.

Accesorio para Bicicletas HandleBand - Luz de iPhone - Revista de Bicis

¿Cómo es HandleBand?

Con un diseño simple, minimalista y extremadamente robusto, HandleBand sorprende por sus prestaciones. Fabricado con materiales de buena calidad, este accesorio para bicicletas se confeccionó en silicona de alta resistencia. Para aumentar su durabilidad y fuerza, se utilizó una tira de aluminio 7075.

El uso y funcionamiento es simple también. HandleBand fue diseñado para envolver o abrazar el manillar o manubrio de una bicicleta (o cualquier otro caño de ella). Queda firme en el lugar, y con la misma banda de silicona puedes envolver un teléfono inteligente u otro dispositivo electrónico.

¡Es extremadamente seguro! Lo cierto es que este accesorio para bicicletas porta-objetos se vio reforzado con 40% más de material en aquellos puntos en donde se hace necesario. En otras palabras, se ha diseñado para durar.

Con US$ 25 puedes hacerte de uno, ya que apoyando el proyecto en la plataforma Kickstarter, su creador -Daniel Haarburger- promete el envío de un ejemplar de la primera serie de HandleBand.

Accesorio para Bicicletas HandleBand - Linterna - Revista de Bicis

Conoce HandleBand en video

Daniel Haarburger nos cuenta en un video de qué se trata HandleBand y nos presenta todas las características de este accesorio para bicicletas innovador y útil.

Si bien el video se encuentra en inglés, las imágenes hablan por sí solas. En ellas, podremos ver cómo funciona e, incluso, la comparación entre diferentes porta-objetos que actualmente se ofrecen en el mercado y que -al decir de su creador- no cumplen con su tarea.

[vimeo id=»67153890″ width=»620″ height=»360″]

Sin dudas, se trata de un excelente accesorio para bicicletas que te permitirá llevar el teléfono móvil y poder aprovechar todas y cada una de las prestaciones que este tipo de dispositivos ofrecen en la actualidad.

¿Te ha gustado el accesorio para bicicletas HandleBand?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Sumamos un link para ver el giro de italia 2013 en vivo
¿Quieres ver el Giro de Italia 2013 en vivo? En CicloMag hemos...
Read More