Exquisita bicicleta BMC impec Lamborghini Edition

Hermosa es la bicicleta BMC impec Lamborghini Edition

Si quieres una bici exclusiva y con exquisito diseño, no puedes dejar de conocer la bicicleta BMC impec Lamborghini Edition. La casa italiana de vehículos deportivos de lujo está festejando su aniversario número 50. Para festejarlo, además de diversas acciones de marketing, fiestas y otros lanzamientos, decidieron lanzar al mercado una bicicleta. La moda de las dos ruedas es cada vez mayor.

Para lograr este cometido, no tuvieron mejor idea que asociarse con el fabricante suizo de bicicletas BMC Racing. BMC Racing, además de fabricar bicicletas de calidad superior y performance súper profesional, es el principal patrocinador del equipo de competición estadounidense BMC Racing Team.

Sin dudas, el resultado no puede ser otro. La bicicleta BMC impec Lamborghini Edition se encuentra a la altura de uno de los automóviles deportivos más deseados y cotizados del mundo. ¡Y es mejor que ellos! La bicicleta BMC es amigable con el medio ambiente, y es… claro, ¡una bicicleta!

Bicicleta BMC impec Lamborghini Edition - Bici entera

Una bicicleta de exquisito diseño y mejor performance

Estamos frente a una bicicleta que enamora a primera vista. Se trata, pues, de una bicicleta BMC que nos encantaría poder montar y utilizar a diario en nuestras recorridas matutinas. Imagina poder entrenar, competir o -simplemente- dar un paseo en una bicicleta que combina lo mejor de la tecnología y excelente fabricación suiza, con lo mejor de los componentes italianos.

Esta bicicleta posee una pintura especial y lleva la inscripción de la marca italiana en las llantas y horquilla. Pero aún hay más. Este ejemplar de BMC impec posee algo más que alma de automóvil súper deportivo. Es que el cuero del sillín y del manillar es exactamente el mismo que el que se utiliza para las butacas y demás partes de los automóviles de la casa de Sant’Agata Bolognese, en Bolonia, Italia.

Esta no es la primera vez que la marca italiana de automóviles ha trabajado en conjunto con la marca suiza de bicicletas. El año pasado, ambos trabajaron en la bicicleta BMC impec Automobili Edition. Pero eso ya es historia.

Bicicleta BMC impec Lamborghini Edition - Cuadro

Conoce más en detalle las características de esta bicicleta BMC Lamborghini

El cuadro de esta bicicleta pertenece al modelo impec LSW de la marca BMC. Fabricado en carbono ofrece un diseño realmente mágico. Los componentes utilizados son Campagnolo de última generación. Lo cierto es que esta bicicleta, sin los pedales, tiene un peso de solamente 6,85 kilogramos. ¡Ultra liviana!

Cuenta con 11 velocidades y frenos Campagnolo Super Record Skeleton. La tija es impec, fabricada en carbono e integrada al cuadro. Y se ofrece en varios talles.

Bicicleta BMC impec Lamborghini Edition - Pedalier

¿Cuál es el precio de esta bicicleta BMC impec?

Si quieres comprar una bicicleta BMC impec Lamborghini Edition, deberás estar dispuesto a invertir mucho dinero en ella. Recuerda todos los componentes que tienen. Y no olvides las marcas que lleva grabadas en su piel. Todo indica, desde ya, que se trata de una bicicleta nada económica.

Si no te animas a ponerle un precio, aquí te decimos su valor: 32.000 dólares americanos. ¡Así es! Una verdadera ganga si lo comparamos con el precio del Lamborghini Veneno.

El Veneno es un automóvil fabricado para -también- festejar el 50 aniversario de Lamborghini. Se fabricaron solamente 3 ejemplares, los que con un motor V12 de 6.5l, ofrecen una potencia de 750hp. El precio, más de 4 millones y medio de dólares americanos. Pero no intentes comprarlo, los 3 ya fueron vendidos.

Bicicleta BMC impec Lamborghini Edition - Sillìn

¿Por qué es una bicicleta exclusiva?

Si aún luego de conocer los componentes que visten a esta bicicleta, e incluso de conocer el precio de esta exquisita obra de arte te sigues preguntando por qué se trata de una bici exclusiva, espera a leer lo que tenemos que decirte. Lo cierto es que pocos serán los afortunados en poder comprarlas. Y eso las hace exclusivas.

Lo sabemos. No se trata de una conclusión inteligente. Suena muy lógico que no todos puedan comprar una bicicleta de 25.000 euros. Pero cuando decimos que pocos serán los afortunados en comprarlas, no nos referimos al precio. Hacemos referencia a la cantidad de bicicletas que serán fabricadas y vendidas.

Lo cierto es que solamente 50 personas podrán ser los felices dueños de una bicicleta BMC impec Lamborghini Edition. Y eso sí las hace exclusivas, ¿verdad? BMC fabricará una bicicleta por cada año de vida de Lamborghini. Ni una más, ni una menos.

¿Qué opinas de la bicicleta BMC impec Lamborghini Edition?

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from CicloMag
Los 5 riesgos del ciclista urbano ¡Evítalos!
El ciclista urbano se enfrenta a diversos peligros de la jungla de...
Read More