Explora Whistler y los viajes en bicicleta en Canadá

Los viajes en bicicleta en Canadá están confirmados. ¡Súmate!

Explora Whistler es una excelente opción para planificar viajes en bicicleta en Canadá. Pero no en cualquier parte. Los viajes en bicicleta se disfrutan en Whistler, un parque interesante en las montañas en Canadá, donde cuando nieva se disfruta de un parque de  Ski y, cuando no, se puede disfrutar del MTB como nunca lo hemos hecho.

En otras palabras, los viajes en bicicleta en Canadá se disfrutan viviendo la aventura en su máxima expresión. Recorriendo sitios donde la naturaleza nos dejará sorprendidos, y donde el contacto de nosotros, las bicicletas y el planeta tierra sera -sencillamente- algo especial.

Explora Whistler - Viajes en bicicleta en Canada Salto

¿Con quién irás a los viajes en bicicleta en Canadá?

Los viajes y aventuras en medio de montañas espectaculares no son -tal vez- sencillos de realizar. Esto no significa que sea complejo, sino que -por sus características- la organización insume tiempo, dinero y mucho estrés por la seguridad de tener todo solucionado para evitar inconvenientes que provoquen pérdida de tiempo o situaciones desagradables.

Por ello, este tipo de viajes en bicicleta suelen realizarse con equipos profesionales que organizan todo lo necesario para que la jornada sea una verdadera fiesta.

En Whistler, Canadá, existe un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia que asesoran, organizan y facilitan -incluso- el hospedaje, para que los turistas de habla hispana que desean practicar MTB en Canadá puedan hacerlo con total seguridad y confort.

Así, Explora Whistler es la primera y única empresa que se dedica a organizar, planificar y ofrecer servicios de vacaciones de MTB en Whistler, la capital mundial del Mountain Bike de Descenso y de Cross Country. ¡Así es! Esos videos que ves en youtube y que muchas veces son auspiciados por RedBull donde los ciclistas brindan espectáculos únicos. ¡Hoy tú también puedes hacerlo!

Explora Whistler - Viajes en bicicleta en Canada Avion

¿Qué es el Parque Whistler?

El Parque Whistler, la capital mundial del MTB, se encuentra en la provincia de Columbia Británica, en la costa oeste de Canadá. El Parque Whistler forma parte de la cordillera Pacífica y ofrecen un ecosistema único para que recorrerlos en bicicleta sea una experiencia inolvidable.

Si tenemos que definir qué es el Parque Whistler, te diremos que esl el mejor sitio para disfrutar de los viajes en bicicleta. Bueno, en realidad es el mejor parque del mundo para realizar la disciplina que los norteamericanos conocen como «downhill», o descenso.

La infraestructura es perfecta; con pistas, rutas, puentes, rocas, árboles… es lo que todo aficionado al MTB desearía tener. Todo en un mismo sitio.

Por todo esto, los viajes en bicicleta se disfrutan y viven diferente en Canadá. En Whistler, el MTB es protagonista, y nuestra pasión por las bicicletas recibirá un hermoso regalo.

¿Te encuentras planificando viajes en bicicleta en Canadá? ¿Y en otro país?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Presentan la Vuelta de España 2013
La Vuelta de España 2013 se viene con todo, para que no...
Read More