Excelente video de Bruno Hoffman y las bicicletas BMX

Las bicicletas BMX, una pasión de Bruno Hoffmann

Nadie puede dudar que los deportistas auspiciados por Red Bull son realmente buenos. Y Bruno Hoffmann no es la excepción; lo que quedará demostrado en este video de bicicletas BMX espectacular. Hemos decidido compartir este video de bicicletas BMX dado que se trata de un show que nos deleita con trucos no aptos para cardíacos.

Se trata de un video que a lo largo de 2 minutos y medio nos mantiene expectantes. Es que las bicicletas BMX tienen esa magia que capta la atención de todos. Y si quien la monta es una persona movida por la pasión, pues encontraremos lo que veremos a continuación.

Excelente video de bicicletas BMX - Bruno Hoffmann

Bruno Hoffmann, talento de Red Bull con las bicicletas BMX

El joven alemán Bruno Hoffmann sorprende por su habilidad con las bicicletas BMX. Nacido en el año 1993, Bruno dice amar las bicicletas BMX, ver el mundo, conocer nuevas personas y -sobre todo- disfrutar de nuevas experiencias. Y reconoce el apoyo que les han brindado sus padres.

Bruno comenzó a transitar el camino de la fama en el año 2009 cuando llegó a las finales del BMX Masters Series of World Cup y eventos del World Championship (campeonato mundial). Y finalmente se consagró con la victoria del Red Bull Trick or Treat que se desarrolló en el 2010.

Y en ese momento, las bicicletas BMX ganaron un nuevo top 10 del BMX Masters Championship. Un deportista interesante que te presentaremos en el siguiente video:

[vimeo id=»27135507″ width=»620″ height=»360″]

Luego de ver este video no nos quedan dudas que se trata de un joven con gran talento. Pero -por sobre todas las cosas- podemos comprobar que Bruno Hoffmann siente una gran pasión por las bicicletas BMX.

¿Te gustó este video de bicicletas BMX que nos regaló Bruno Hoffmann?

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from CicloMag
Mira la caída en el Tour Down Under desde dentro
Dura caída en el Tour Down Under al finalizar la etapa 4...
Read More