Es tu paseo en bicicleta por la ciudad

Cada uno tiene su estilo para andar en bicicleta por la ciudad

Quienes utilizamos la bicicleta por la ciudad sabemos que es un verdadero placer. Y también sabemos que hay lugar para todos. Por eso sabemos que todos -y cualquier persona- pueden utilizarlas a diario para transportarse de un sitio a otro de forma divertida, saludable y económica.

Tanto la bicicleta, como la vestimenta que utilices o -incluso- la forma en la que conduces tiene que ver con tu estilo. Los hay más agresivos y están los más cuidadosos. Están los que utilizan vestimenta deportiva para andar en bicicleta por la ciudad, y están los que utilizan vestimenta de oficina; incluso algunas mujeres que utilizan tacos.

Lo que importa al andar en bicicleta por la ciudad es que cada uno tiene su propio estilo, su propio ritmo. Lo que importa es que al andar en bicicleta por la ciudad cada paseo es único y personal. Por eso hay lugar para todos. ¡Busca tu bicicleta y sal a conquistar las calles! ¡Conquista con tu bicicleta la jungla de cemento de tu ciudad!

Experiencia única en bicicleta por la ciudad

Un cortometraje que habla de utilizar la bicicleta por la ciudad

Cinecycle es una compañía de producción audiovisual que tiene sus oficinas en Booklyn, Nueva York. Esta compañía, a pedido de la marca de neumáticos para bicicletas Hutchinson, desarrolló un cortometraje en el que se cuenta -justamente- la experiencia de utilizar la bicicleta por la ciudad.

Con la actuación de Alfred Bobe Jr. y Fatimah Durkee, este video de bicicletas habla de lo que experimentan dos ciclistas que utilizan sus bicicletas para transportarse y viven la ciudad a su manera. Este cortometraje transmite la sensación que logra experimentar un ciclista al conectarse con el entorno pero con un clima de tranquilidad y desestrés imposible de lograr en otro vehículo.

Los ciclistas que utilizamos la bicicleta por la ciudad sabemos que lo que expresa el video es real. Cuando vamos en bicicleta nos sabemos solos, pero -al mismo tiempo- somos conscientes de la existencia de otras personas, de edificios, de cultura. Y la disfrutamos. Y nos conectamos con ellos, aún siendo perfectos desconocidos o nunca haber pasado por allí antes.

Se trata, pues, de un video de bicicletas de 3 minutos y medio de duración en el que podrás vivir la sensación de dar un paseo en bicicleta por la ciudad. Un paseo sabiendo que es tu propio paseo:

[vimeo id=»7334618″ width=»620″ height=»360″]

Sin dudas, ver este video nos despierta las ganas de salir a recorrer el mundo en bicicleta. Nos demuestra que cada uno de nosotros tenemos nuestro propio estilo para conquistar la jungla de cemento en bicicleta.

Este video nos habla de lo divertido que puede ser ir en bicicleta por la ciudad, y la importante conexión que logramos con nuestro entorno al hacerlo.

¿Cuál es tu estilo para utilizar la bicicleta por la ciudad?

Written By
More from CicloMag
Excelente rack para bicicletas de Rail Yard Studios
¿Aún no sabes cómo guardar la bicicleta en tu casa o departamento?...
Read More