En Hungría van al trabajo en bicicleta por la ciudad

En Hungría también promueven el uso de la bicicleta por la ciudad

Como sucede en muchas partes del mundo, y en especial en Europa, existen diversas organizaciones civiles encargadas de promover y promocionar que las personas vayan a sus trabajos en bicicleta por la ciudad. Hungría no es la excepción.

Así, la organización Hungarian Cyclist Club (HCC), o Club de Ciclistas Húngaros, elaboró un video en el que se demuestra que ir en bicicleta por la ciudad es divertido y fácil. Por tanto, todas las personas pueden hacerlo, sin distinción.

HCC, la organización civil promotora del video, es una organización afiliada al European Cyclists’ Federation (ECF), o Federación de Ciclistas Europeos.  Su cometido es promover el uso de la bicicleta por la ciudad a través de campañas para la mejora de la infraestructura vial, la comunicación y mejora en la educación, entre otras acciones. Buscan, por tanto, hacer que la bicicleta por la ciudad sea cada vez más popular como medio de transporte urbano.

Así, buscan generar la cultura suficiente y evangelizar lo necesario para que las personas adopten la costumbre -y cultiven la pasión- por las bicicletas. Ese es, justamente, el caso del video que compartiremos a continuación.

Ir al trabajo en bicicleta por la ciudad - Revista de Bicicletas

Un divertido video de un hombre en bicicleta por la ciudad

Esta organización civil tuvo una idea fenomenal al desarrollar este video. En él, se puede ver un hombre que, camino al trabajo en bicicleta por la ciudad, se divierte, canta y saluda a todas las personas que cruza en su camino. Un video que demuestra, como mencionamos anteriormente, que cualquier persona -si lo desea- puede llegar a su trabajo en bicicleta.

No solamente puede hacerlo, sino que -además- se divertirá mucho y mejorará su humor de forma considerable. Mira el gracioso y divertido video:

Sin lugar a dudas, se trata de una excelente iniciativa para promover el uso de la bicicleta en la ciudad. Uso que en Europa se encuentra más difundido, mientras que en Latinoamérica aún en estado incipiente.

¿Te gustó el video del hombre camino a su trabajo en bicicleta por la ciudad?

Written By
More from CicloMag
¿Dónde ver el Giro de Italia 2015 en vivo por Internet?
¿Te preguntas dónde ver el Giro de Italia 2015 en vivo por...
Read More