¿Cuál es la bicicleta más cara del mundo?

La Gold Bike Crystal Edition es la bicicleta más cara del mundo

La pasión por las bicicletas crece y gana cada vez más adeptos en el mundo entero. El crecimiento de esta pasión permite que aquellas personas que se dedican a crear y desarrollar artículos de lujo también se interesen por las bicicletas y los accesorios que todos los ciclistas compramos. Es en este contexto que la empresa Aurumania decidió fabricar y vender la bicicleta más cara del mundo.

Se trata, pues, de una bicicleta a un precio irracional. Si quieres comprar y ser el flamante dueño de la bicicleta más cara del mundo, deberás invertir la nada despreciable cifra de 105.000 dólares americanos. Lo cierto es que muchos podrán -y podemos- pensar que se trata de una verdadera locura.

Gold Bike Crystal Edition - Bicicleta más cara del mundo - Lateral

¿Por qué es la bicicleta más cara del mundo?

Pero, ¿qué es lo que hace que la Gold Bike Crystal Edition de Aurumania sea la bicicleta más cara del mundo? Desde luego no se trata de una bicicleta normal. Posee características que la hacen verdaderamente única.

En primer lugar, se trata de una bicicleta hecha a mano. Esto no explica mucho el porqué su precio en realidad. Sin embargo, si te decimos que se encuentra bañada en oro 24 quilates ya comenzamos a conocer la razón de su valor descomunal y desproporcionado.

Y aún hay más. Lo cierto es que para fabricar esta bicicleta se utilizaron 600 cristales de Swarovski finos que adornan diversos rincones de esta bici. Para completar el diseño espectacular de esta bicicleta, se utilizó un sillón Brooks y puños de cuero marrones cosidos a mano.

Gold Bike Crystal Edition - Bicicleta más cara del mundo - Pared accesorio arte

La bicicleta más cara del mundo, también es exclusiva

Lo cierto es que la Gold Bike Crystal Edition de Aurumania no es solamente la bicicleta más cara del mundo. También se trata de una bicicleta exclusiva, de la que pocos elegidos en el mundo entero pueden darse el lujo de tener y utilizar una. Existen solamente 10 unidades de estas bicicletas.

Por su valor y características -sin lugar a dudas- no podemos imaginar circular por las calles montando una de estas bicicletas. Es que el oro y los cristales la hacen una obra de arte más que una bicicleta para utilizar a diario. Tanto es así, que el primero en comprar una unidad de la bicicleta más cara del mundo fue un londinense que la quería para decorar una de las paredes de su mansión.

¿Comprarías la Gold Bike Crystal Edition? ¿Qué opinas de montar la bicicleta más cara del mundo?

Written By
More from CicloMag
Catlike sortea accesorios de bicicletas en España
Los premios del sorteo de accesorios de bicicletas que realiza Catlike son...
Read More