Conoce las ofertas de bicicletas plegables en Chile

Puedes comprar bicicletas Tern en Chile a un precio de oferta

Hace unos días conversamos en CicloMag, la revista de bicicletas en español, sobre una interesante promoción de bicicletas Tern en Chile. En aquella oportunidad, comentamos lo interesante que resultaba esta instancia, en la medida que permitía comprar bicicletas plegables en Chile a precios de oferta. En otras palabras, podrías ahorrar dinero al comprar tu próxima bici.

También comentamos que Macris, la empresa que la desarrollaba, representante de bicicletas Tern en Chile, se había comprometido a compartir los precios, lo que hasta el momento de la publicación de dicho artículo no había sucedido. Pero hoy tenemos disponible la lista de precios de bicicletas plegables en Chile, accesorios y componentes varios. Y lo compartimos para que puedas analizar la compra desde tu casa.

Promoción de bicicletas tern en Chile - Bicicletas Plegables

Descuentos interesantes en bicicletas plegables en Chile

Los precios de las bicicletas Tern en Chile que ingresan dentro de esta promoción son interesantes. Por ejemplo, encontrarás el modelo 2014 de la bicicleta Tern Link C7 de color blanco y celeste por $ 205.900; o el modelo 2013 de la bicicleta Tern Link D8 en colores blanco y naranja o negro y amarillo, por solamente $259.000.

Lo interesante es que, de acuerdo con lo informado, si ingresas a www.ternbicycles.cl puedes comprar a través de la web y pagar con tarjeta de crédito, red compra o transferencia bancaria. Todo, cómodamente desde tu casa. Recuerda que la promoción de bicicletas plegables en Chile es -solamente- este viernes 13 de diciembre y sábado 14 de diciembre de 2013.

Si lo deseas, puedes descargar la planilla con todos los precios de las bicicletas plegables en Chile, así como el resto de componentes y accesorios de bicicletas que forman parte de la promoción.

Si tienes alguna consulta sobre la promoción o disponibilidad de bicicletas tern, puedes escribir a contacto@ternbicycles.cl o contactarte por los teléfonos +56 2 2204039 ó +56 9 4440274

¿Te ha gustado esta promoción bicicletas Tern en Chile?

Written By
More from CicloMag
Mira la caída en el Tour Down Under desde dentro
Dura caída en el Tour Down Under al finalizar la etapa 4...
Read More