Conoce la App oficial del Giro de Italia 2013

Las noticias del Giro de Italia 2013 desde tu celular

El Giro de Italia 2013 capta actualmente todas las miradas del mundo ciclista. Nos encontramos todos con expectativa de conocer y tener al alcance de nuestras manos las últimas noticias más importantes, los hechos destacados y los resultados de cada etapa del Giro de Italia 2013.

El material que ofrece la app es muy interesante. Sin dudas, lo más importante a destacar es que podrás ver en vivo el Giro de Italia 2013 desde tu dispositivo móvil, ya sea una tablet o un celular.

App Oficial Giro de Italia 2013

La app oficial del Giro de Italia 2013

Todo lo que precisas y necesitas saber con relación al Girto d’Italia 2013 lo encontrarás en la app oficial que puedes descargar de forma totalmente gratuita. Allí podrás leer noticias de último momento, tiempos, clasificación, equipos y mucho más.

Pero, sin lugar a dudas, lo más interesante de la app oficial del Giro de Italia 2013 es que cuenta con un feed de videos en vivo, por lo que puedes seguir cada etapa y ver en vivo el Giro de Italia desde tu teléfono o dispositivo móvil.

Pero además de ver en vivo el Giro de Italia desde tu dispositivo móvil, con esta aplicación podrás acceder a contenido exclusivo. Fotos, videos y mucha información más.

Al descargarla notarás que la aplicación se encuentra en italiano. Si prefieres cambiarle el idioma, debes cliquear la esquina superior derecha, en la bandera italiana. Allí aparecerá la bandera de Inglaterra y la app pasará a verse en inglés. Lamentablemente no se encuentra en español.

La aplicación oficial del Giro de Italia 2013 puede ser descargada y utilizada en dispositivos con iOs (iPhone y iPad), dispositivos Android y dispositivos Windows Phone. Podrás descargar esta app desde las respectivas tiendas de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos antes mencionados.

¿Utilizas la app oficial del Giro de Italia 2013?

Written By
More from CicloMag
En Francia pagarán por usar bicicletas
Utilizar las bicicletas como transporte será muy rentable en Francia Quienes amamos...
Read More