Conoce el catálogo de bicicletas Orbea 2014

El catálogo 2014 de bicicletas Orbea enamora con sus bicis

El catálogo de bicicletas Orbea 2014 ya está disponible para que puedas disfrutarlo. Conoce todas las bicicletas que estarán en las tiendas especializadas durante este año 2014. Un año que, por lo que hemos visto en las diferentes ofertas de las marcas más conocidas y prestigiosas del mundo, será altamente competitivo y nos regalará una oferta de bicicletas como nunca antes.

En CicloMag, la revista de bicicletas en español, buscamos compartir las últimas novedades y tendencias del mercado de bicicletas en el mundo. Así, compartir las últimas novedades de una marca como Orbea es -para nosotros- muy importante. Deseamos, por tanto, que este nuevo catálogo 2014 de bicicletas Orbea resulte de tu agrado y utilidad.

Catalogo de bicicletas Orbea 2014 - Catálogo 2014 de Orbea completo - Revista CicloMag

¿Cómo es el catálogo de bicicletas Orbea 2014?

A lo largo de las 319 páginas a todo color del nuevo catálogo de bicicletas Orbea 2014, podrás conocer las últimas novedades de esta marca prestigiosa a nivel mundial. Así, además de los diferentes modelos pensados para este nuevo año, encontrarás accesorios y equipamiento de la nueva línea 2014; como los cascos Odin, Rune, M1, M2, ARI, City, Youth o Kids.

En materia de bicicletas, el catálogo 2014 de bicicletas Orbea te ofrece la posibilidad de conocer los modelos 2014 de Orbea Orca, Avant y Aqua (carretera); Ordu, Orca Tri (tri); Occam, Diz, Alma y MX (MTB); Sport y Comfort (all use); Comfort Equipped y Travel (trekking); Orbea BMX, Fixie, Speed, Boulevard y Folding (urbanas); y Grow y MX (niños).

Pero mejor que te lo contemos en nuestra revista de bicicletas, es verlas y conocerlas directamente del catálogo 2014 de bicicletas Orbea:

Sin lugar a dudas, el año 2014 se ha venido con todo para bicicletas Orbea. Un catálogo muy completo, variado y capaz de satisfacer los gustos y las exigencias de los más amateurs a los más profesionales.

En otras palabras, si no encuentras la bicicleta que buscas en el catálogo de bicicletas Orbea 2014, no la encontrarás en ningún lado, ¿o sí?

¿Te ha gustado el catálogo 2014 de bicicletas Orbea?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Movistar ganó la primera etapa de la Vuelta de España 2014
Conoce cómo fue la primera etapa de la Vuelta de España 2014,...
Read More