Conoce el catálogo 2013 de bicicletas Montague

Bicicletas Montague es innovación, diseño y movilidad

Las bicicletas Montague son sinónimo de confiabilidad, performance y movilidad. Sofisticada innovación y exquisito diseño permiten que podamos disfrutar las ventajas que proporcionan las bicicletas de tamaño completo con las comodidades que nos regalan las bicicletas plegables.

En CicloMag hemos conversado sobre esta marca norteamericana de bicicletas plegables que, sin lugar a dudas, superan todas las expectativas que nosotros, como ciclistas y usuarios, podemos generarnos. Las bicicletas Montague han revolucionado el mercado y prometen cambiar la forma en la que usamos las bicicletas como transporte urbano.

Bicicletas Montague es sinónimo de tecnología, innovación y pasión. Esa pasión que todos compartimos por las bicicletas y que nos reúne en CicloMag.com, la revista de bicicletas en Internet.

Bicicletas Montague - Bicicletas Plegables - Catalogo 2013 - Stand

Conoce el catálogo de bicicletas Montague para este año 2013

Montague es una marca de bicicletas que desde hace más de 25 años nos sorprende con la confiabilidad, performance, desempeño y movilidad que su trabajo profesional, espíritu innovador y tecnología de punta nos permite disfrutar. Bicicletas diferentes que retan constantemente a la lógica y las normas del ciclismo urbano y ciclismo en general.

Así, podrás conocer todas las novedades y los diferentes modelos de bicicletas plegables de tamaño completo. Por ejemplo, recorriendo las páginas de este catálogo 2013, podrás conocer los diferentes modelos de las bicicletas Montague, tales como la Navigator, Boston 8, Boston, CrossTown, SwissBike X90, SwissBike X70, SwissBike X50, Paratrooper Pro, Paratropper, entre otras excelentes opciones.

 

Sin dudas, hemos viajado por diferentes bicicletas plegables que nos resultan sencillamente sensacionales. Bicicletas que, sin dudas, están hechas para facilitarnos la vida y permitirnos una movilidad inigualable. Por eso, estamos convencidos que el mundo será otro luego de la fabricación de las bicicletas Montague.

¿Qué opinas de las bicicletas Plegables? ¿Te ha gustado la oferta de bicicletas Montague que la marca presentó en su catálogo 2013?

Written By
More from CicloMag
Mira cómo fue la Paris Roubaix 2015
Par a disfrutar de una nueva edición del «infierno del norte», mira...
Read More