Comprar una bicicleta simple es posible

Bicymple es un nuevo concepto para comprar una bicicleta

Si quieres comprar una bicicleta que sea simple y ofrezca un diseño innovador, bicymple es la opción que mejor. Es que se trata de una bicicleta cuyo concepto es minimalista al extremo. Por eso, si quieres comprar una bicicleta diferente, no lo hagas hasta tanto no hayas visto Bicymple.

Diseñada por el joven Josh Bechtel, esta bicicleta recibió el apoyo de decenas de personas a lo largo y ancho de todo el mundo, a través de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter. Tan interesante resultó su idea, que logró hacerse de más del doble de la financiación solicitada.

Y hoy puedes comprar una bicicleta de esta, en tanto a través del sitio web oficial de esta bicicleta ya se están admitiendo los pedidos. ¿El precio? La más económica vale 800 dólares americanos.

Comprar una bicicleta simple - Bicymple

Conoce la bicicleta bicymple

La bicicleta Bicymple es un ejemplar simplificado al máximo posible. Y esto significa, por ejemplo, quitar la cadena y dotarla de una sola marcha. Entre otras características propias, que la hacen única. Es que se trata de una bici que establece parámetros inéditos en cuanto a diseño, simplicidad, funcionalidad, estilo y pasión a la hora de montarla.

Se trata de una bicicleta a la que se le han eliminado la mayor cantidad de partes móviles posibles, haciendo menos compleja su mecánica, mantenimiento, fabricación, y todo lo relacionado con ella. Irás sentado arriba de la rueda trasera y la tracción se transmite a través de los pedales directamente con el eje de la rueda trasera.

El diseño de Bicymple, permite que la distancia entre ejes, esto es, entre ambas ruedas, se haya reducido al mínimo. Mira las fotografías y notarás de lo que hablamos. Se ofrecen con dos rodados diferentes, de 26» y 29». El material utilizado para el cuadro es de CroMO Acero.

Si quieres comprar una bicicleta Bicymple, debes saber que se ofrece en tres modelos diferentes, cada una con su precio correspondiente. Así, tienes el modelo «Fixed Gear» por 800 dólares americanos; el modelo «Freewheeling» por 1.100 dólares americanos; y -por último- el modelo «2-Speed» por un precio de 2.200 dólares americanos.

Comprar una bicicleta simple - Bicymple - Bicicleta

¿Por qué comprar una bicicleta simple como bicymple?

Por qué comprar una bicicleta como esta es una pregunta difícil de responder. Lo cierto es que se trata de una bicicleta que representa un estilo de vida, una forma de vivir. Por tanto, muchos han manifestado su interés en utilizarla -por ejemplo- como decoración en su casa o -incluso- en un bar.

Pero si te animas a montarla y disfrutarla, entonces habrás elegido una bicicleta con la que no te aburrirás nunca más. Su conducción es diferente a cualquier otra bicicleta que hayas probado jamás. La extremadamente corta distancia entre ejes permite realizar giros cerrados. Una de las ventajas es, por ejemplo, la posibilidad de bajar con ella por escaleras, pasillos angostos y rincones que existen en muchos edificios.

Si quieres comprar una bicicleta simple, cómoda de conducir, ligera, fácil de montar y trasladar, Bicymple es la opción que necesitas.

Bicymple - Comprar una bicicleta simple es posible

Conócela en video

Ya te hemos hablado mucho de Bicymple, esta bicicleta simple al extremo. Sin embargo, ni por fotos ni por nuestros comentarios puedes imaginar qué se siente conducir una bicicleta como ésta. Por esta razón, a continuación compartiremos un video en el que, a lo largo de 3 minutos, puedes ver la bicicleta en diferentes situaciones.

[youtube id=»JXmBrD4b4EI» width=»620″ height=»360″]

Sin dudas se trata de una bicicleta simple, literalmente simple. Pero con un diseño que atrapa y una capacidad de despertar curiosidad y asombro única. Sin dudas, comprar una bicicleta como esta es algo que muchos quisieran poder hacer. ¿Para qué? Pues, no lo podemos asegurar con certeza. Pero que nos invita a comprarla, nos invita.

¿Qué opinas de comprar una bicicleta simple, innovadora y diferente como bicymple?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Vanhawks… ¿Una bicicleta de fibra de carbono inteligente?
Conoce la primera bicicleta de fibra de carbono inteligente con conexión Bluetooth. Un...
Read More